Jump to content

Me presento y A4 2.0TFSI quattro


Kuprito

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la adquisición, vas a estar encantado...te lo digo por experiencia.

 

Pero hay una cosa q no entiendo...Q LE FALTAN CV? :(:lol2::lol2: , mira el mío es el d 220cv (la diferencia con el tuyo es mínima) y creo q es una burrada (sin ofender) decir q le faltan cv...bueno eso es para mí nivel de conducción q no soy Fittipaldi...en carretera de curvas cerradas como tú dices lo q hay q hacer es q las rpm no vajen de 4500 y entonces ya te diré yo si anda o no...pq las curvas (por lo menos la de mi Asturies del alma) llegan muy rápido y después hay q darlas, me entidendes no?...cuando lo cogí al principio como venia de un 1.9 tdi 110cv, el cual era una pasada por la contundencia desde abajo, me parecía lo q tú dices... pero hay amigo una vez q he vuelto a cambiar el chip a la gasofa, q te voy a contar...para q ande en carreteras viradas las rpm no pueden bajar y si es así, te puedo garantizar q anda y mucho...algunos te podrán meter mano pero solo algunos.( pq las rpm empujan y estiran hasta donde por lo menos en mi caso llegan los límites de la física.)

 

 

Un saludo y a disfrutar del buga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por la bienvenida voy a intentar responderos...

 

El coche se compro por ser de los pocos gasolina en stock que tenia el conce, estaba este y un 1.8T s-line, y evidentemente elegimos este (2000e de diferencia).

 

Creo que no lleva un solo extra, juraria que el s-line que lleva es de serie, y de interior no lleva nada digamos "deportivo".

 

La radio... cierto es que es muy muy normalita, desconozco cual deberia llevar... puedo cambiarla por una con mp3? O mejor pillarme el navegador?

 

Sobre la potencia... soy un quemado de la vida, tampoco esperaba más del coche, pero si que le daria unos 50 caballitos mas y unos 350-360nm de par. También tengo que decir que frena bastante poco, no se si es por el peso o porque solo tiene 3000km... ya veremos que hacemos si no frena como esperamos al cabo de los kms.

 

Luego os pongo mas foticos.

 

Y aunque me registrase hace mas tiempo... os digo que tengo conocimiento de este foro gracias al canedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.