Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Siempre que voy por las carreteras y veo coches de gran plataforma, me quedo pensando en las toneladas y toneladas de peso que llevan estos coches de tal magnitud. Pero ahora me quedo más dislumbrado aún, ya que al ver éstas imágenes, no salgo de mi sorpresa, y es que no podría imaginarme que existierán trenes de carretera encargados de llevar las mercancías de las minas. Estos “trenes” se pueden ver a menudo en Alemania. Lo curioso lo podéis ver en el paragolpes delantero que dice claramente “Road Train” afirmando su peculiar función. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Que motor llevará eso para mover tantas toneladas! Responder
J.D. Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo tengo 2 preguntas: -¿Cómo se aparca eso? -¿Por qué en la primera foto va en el carril izquierdo si es en Alemania? ¿Va adelantando por autopista? La caña. Responder
sanchi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo juraría que eso ocurre en Audtralia...pero en Alemania lo desconocia :clap1: Menudos bicharracos :clap1: S2 Responder
auroraboreal Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 IM-PRESIONANTE Como para adelantar a un cacharro de esos :clap1: En wikipedia comentan que en el 2003 un tren de carretera entró en el libro guinnes de los records por circular con 87 remolques y un sólo camión impulsándolos (el tren midió 1235m. de largo) :clap1: :clap1: Es posible que circulando por Australia os encontréis con señales como esta: Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo juraría que eso ocurre en Audtralia...pero en Alemania lo desconocia Menudos bicharracos S2 Yo todos los reportajes que he visto es en Australia, yo creo que ha sido un lapsus Responder
Gozzu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 es en australia por eso va por el otro lado Responder
maauuu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Exactamente es en Australia. Historia de los ROAD TRAIN TREN CARRETERA MAS FOTOS LIMITES VELOCIDAD Mi Página Web Las protecciones delanteras es por los accidentes con animales .............. sobre todo canguros Un saludo. Responder
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Exactamente es en Australia. si, debeis de tener razon, aunque de donde he sacado la noticia ponia que es en Alemania :cry1: http://www.coches-es.com/noticias/1990/%c2...s-de-carretera/ Responder
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 bichos grandes... :cry1: Responder
Oklopo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo juraría que eso ocurre en Audtralia...pero en Alemania lo desconocia Menudos bicharracos S2 Sastamente, diría que es en Austraiia, a raíz de un documental que ví por la tele, que hablaba de estos "monstruos". Saludus. Responder
negriton Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 IM-PRESIONANTE Como para adelantar a un cacharro de esos En wikipedia comentan que en el 2003 un tren de carretera entró en el libro guinnes de los records por circular con 87 remolques y un sólo camión impulsándolos (el tren midió 1235m. de largo) Es posible que circulando por Australia os encontréis con señales como esta: Jod..., vaya pedazo de bicho, me imagino que en el video, el primer deposito que lleva sera el de el gasoil para el camion y el resto para transportar, ya que no me imagino el motoraco del bicho y lo que tiene que chupar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.