ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola, durante esta semana me regala el banco el tomtom one y la cuestión eske no se donde ponerlo.Mi modelo de coche es un audi a3II y me gustaria ponerlo en un sitio q no fuese el cristal ya q no me gusta mucho.si podeis poner fotos mejor.MUCHAS GRACIAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54667 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 mira las fotos de como queda puesto en ese enlace, seguramente hagan un pedido en breve, apuntate ya si te interesa. Para mi opinion es la mejor forma de poner el gps con diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 acabo de verlo y la verdad q tiene buena pinta.Pero no se si valdra para poner El tomtom one.Si alguno puede poner sugerencias q las ponga.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 acabo de verlo y la verdad q tiene buena pinta.Pero no se si valdra para poner El tomtom one.Si alguno puede poner sugerencias q las ponga.gracias Léete ESTE mensaje Si te animas... ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola, durante esta semana me regala el banco el tomtom one y la cuestión eske no se donde ponerlo.Mi modelo de coche es un audi a3II y me gustaria ponerlo en un sitio q no fuese el cristal ya q no me gusta mucho.si podeis poner fotos mejor.MUCHAS GRACIAS A TODOS hOLA, mira en el enlace de mi firma. Si tienes la versión nueva del tomtom one, te sirvirá, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.