nandy 1491 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 buenas. necesito saber cuanto puede costar la revision de los 90.000 km para el mi audi a3 2.0 tdi ya que me queda poco para pasarsela...y tengo una duda. en el concesionario supongo que me pegaran un buen palo...pero esque tengo un amigo que tiene el conce oficial de la seat y creo que puede resultar mas barato ya que los motores son los mismos... darme vuestra opinion.... gracias Responder
Viann Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) buenas.necesito saber cuanto puede costar la revision de los 90.000 km para el mi audi a3 2.0 tdi ya que me queda poco para pasarsela...y tengo una duda. en el concesionario supongo que me pegaran un buen palo...pero esque tengo un amigo que tiene el conce oficial de la seat y creo que puede resultar mas barato ya que los motores son los mismos... darme vuestra opinion.... gracias Buenas Yo solo se que es la segunda vez que abres un post con la misma pregunta. No se porque no obtuviste respuesta la ultima vez. Espero que esta vez te respondan. :clap1: Respecto a la revision, no tengo ni idea pero yo preparia unos 300 euros o mas. Un saludo Editado 20 de Marzo del 2007 por Viann Responder
popeyin Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola, Yo estoy igual, tengo que pasar la de 90.000 dentro de nada y he llamado precisamente esta mañana al Servicio Oficial de Madrid en donde me lo vendieron y me han dicho que vaya preparando nada más que 1000 o 1100 €uritos y he pensao pa mis adentros: "Q'alegría!" Total, que estoy pensando en emigrar un día a Guadalajara, que tengo entendido que me puedo ahorrar un buen pellizco... ¿Alguien ha tenido una experiencia de este tipo? (El ahorro puede suponer un 40% menos!) Sl2 Responder
Viann Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 1000 o 1100 €uritos Eso es mucho dinero... Se podria buscar otras alternativas a la revision en la casa oficial. Lo de SEAT en este caso seria interesante. Saludos Responder
popeyin Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 1000 o 1100 €uritos Eso es mucho dinero... Se podria buscar otras alternativas a la revision en la casa oficial. Lo de SEAT en este caso seria interesante. Saludos Negativo Viann, tié que ser servicio oficial AUDI, cosas de la garantía (Acabo de ampliarla con Garancar y te obligan a ello). Los 1000 o más euros es porque tienen que cambiar entre otras cosas, la correa de la distibución. Pues eso, si alguien conoce un taller oficial Audi barato-barato, no se lo calle!!! Responder
- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 buenas.necesito saber cuanto puede costar la revision de los 90.000 km para el mi audi a3 2.0 tdi ya que me queda poco para pasarsela...y tengo una duda. en el concesionario supongo que me pegaran un buen palo...pero esque tengo un amigo que tiene el conce oficial de la seat y creo que puede resultar mas barato ya que los motores son los mismos... darme vuestra opinion.... gracias Son 350 la revisión (concesionario Marbella) y 1005€ el cambio de correa (concesionario Majadahonda) Responder
Viann Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Son 350 la revisión (concesionario Marbella) y 1005€ el cambio de correa (concesionario Majadahonda) Pues vaya... suerte que mi correa es de las que no se gastan... Saludos Responder
jaspjmvp Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pregunta en Bosch Service, son buenos y seguro que es muuuuucho mas barato Bye Responder
A3 2.0FSI Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pero la corea se canvia en todas las revisiones o solo a la de los 90.000? Responder
cyberjinete Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 No se cambia la correa en todas las revisiones sólo cuando llegas a ciertos km, según el coche... A mi en el conce me han dicho que a los 120.000 Responder
MAURI Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 780 € todo incluido. Concesionario Centrowagen, Don Benito (Badajoz). Hombre... frente a los 1000 que leo por ahí merece la pena el viaje :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.