Jump to content

Tengo una charca en el coche


Publicaciones recomendadas


Bueno hoy he enderezado el agujero y lo he tapado con fibra deje que secara por los dos lados y despues heche un poco mas de fibra y manta de fibra para que agarre y encima remate con mas fibra, fibra a tope.

 

mañana por la tarde si esta medio seca la moqueta meto el aislante que he comprado mañana pongo alguna foto es el que usan para los tejados es amarilla y pica mucho, yo le llamo coquilla, 3 planchas 7€ y la fibra y la manta 9€.

 

Y rematare la fibra con pintura negra ,de esa que es como alquitranada.

 

Que os parece como va quedando.

No sabia que lo que va encima es la centralita.

post-9729-1174679582.jpg

post-9729-1174679607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy eh probado a hechar agua y todavia se cuela pero por otro sitio mas arriba y es un poro muy pequeño le vuelto a hechar fibra luego por la tarde probare otra vez a hecharle agua a ver si ya es la definitiva.

 

No se si esta es la derecha de hacer esta reparacion pero en un taller, lo mas seguro te lo chapuceen mas y encima no se lo que te cobraran pero no lo quiero saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.