Héctor6 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola que marca pondrían en estas medidas? 225 50 16 V atras 205 55 16 v delante he mirado las potenza o las michelin primacy hp que os parece? buscan buen comportamiento y agarre, ahora lleva unas continental sport contac2 tienen 29.400 saludos y gracias Responder
Faceman Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Medidas distintas en ejes distintos??? Editado 20 de Marzo del 2007 por Faceman Responder
PabloR6 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Medidas distintas en ejes distintos??? Pinta a BMW o Mercedes Potenza cuales?? Responder
Héctor6 Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Medidas distintas en ejes distintos??? Pinta a BMW o Mercedes Potenza cuales?? si asi es jeje es un MB C potenza las RE050A creo que me recomiendas si no pablo? muchas gracias amigo Responder
Faceman Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Medidas distintas en ejes distintos??? Pinta a BMW o Mercedes Potenza cuales?? si asi es jeje es un MB C potenza las RE050A creo que me recomiendas si no pablo? muchas gracias amigo Pensaba en un Audi, por eso no me cuadraba nada la diferencia de medidas entre ejes. Responder
PabloR6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Medidas distintas en ejes distintos??? Pinta a BMW o Mercedes Potenza cuales?? si asi es jeje es un MB C potenza las RE050A creo que me recomiendas si no pablo? muchas gracias amigo Entre RE050 o Primacy la cosa está muy clara. Las Bridgestone de cabeza. Por supuesto que las Primacy durarán más pero el agarre y seguridad tanto en seco como en mojado no tendrá color Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 RE050 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 o RE050A Responder
Héctor6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pablo gracias tio. mi padre rueda poco y quiere una goma buena, que agarre bien, que le transmita seguridad , aplomo. nunca ha puesto esta cubierta y quería saber que resultado tendrá. que diferencia hay entre la RE 50 y l RE 50A mejor pones la A... será lo de asimétrico no??? saludos y gracias..... nos piden 526€ por calzar el coche con las potenza. y 600 y pico con las primacy hp Responder
PabloR6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pablo gracias tio. mi padre rueda poco y quiere una goma buena, que agarre bien, que le transmita seguridad , aplomo. nunca ha puesto esta cubierta y quería saber que resultado tendrá. que diferencia hay entre la RE 50 y l RE 50A mejor pones la A... será lo de asimétrico no??? saludos y gracias..... nos piden 526€ por calzar el coche con las potenza. y 600 y pico con las primacy hp Lo he puesto en el otro post de ranking de neumáticos. La RE050 "sin letra" se diferencia de la RE050A en el dibujo, y el compuesto. Desconozco si la carcasa es diferente o no. Lo que si te puedo decir es que la 050 sin letra es una rueda más deportiva, con menos duración y más cara. Tu padre con la A seguro que ya va sobrado porque es una gran rueda. El precio que te han dado es con las A seguro. Ya ves, mejor rueda y encima más barato, que duda hay?? Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pues si creo que irá sobrado. ahora tiene las continental sport conact 2 van bien pero quiero cambiar de marca a ver que tal otras gomas. le gustan mucho las michelin esas pero . bueno entonces le digo que ponga estas pablo no?? fijo que irá estará contento verdad? a ver si le aguantan por lo menos 26.000kms, las de ahora no llegan a los 30.000kms saludos y muchas gracias por el asesoramiento pablo, se agradece amigo Responder
Héctor6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 http://www.bridgestone.es/upload/album/AP_1891.pdf creo que en la 205 no hay esta goma, vaya put*da Responder
Héctor6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 sabes algo si en 205 se fabrican estas cubiertas? Responder
Jarkonen Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo llevo las RE050A.. y son una maravilla... nada que envidiar a las altas gamas de cualquier otra marca.. están a la altura de sobra... Y para la próxima intentare informarme mas sobre la Sin "A" a ver que me cuentan aunque dudo que se haga en mi medida.. Responder
Héctor6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo llevo las RE050A.. y son una maravilla... nada que envidiar a las altas gamas de cualquier otra marca.. están a la altura de sobra... Y para la próxima intentare informarme mas sobre la Sin "A" a ver que me cuentan aunque dudo que se haga en mi medida.. pero de que medida hablas??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.