SatroN Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola, estoy mirando un a3 de los nuevos y lleva navegador pero el pequeño, sin pantalla. Si quisiera ponerle la pantalla a posteriori seria solo cambiar la consola a una 2 din y quitar uno y poner el otro ? o por el contrario hay mas complicacion ? un saludo y gracias por adelantado Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola, estoy mirando un a3 de los nuevos y lleva navegador pero el pequeño, sin pantalla. Si quisiera ponerle la pantalla a posteriori seria solo cambiar la consola a una 2 din y quitar uno y poner el otro ? o por el contrario hay mas complicacion ? un saludo y gracias por adelantado Registro 3 Dic. 2.003= 39 Mensajes............ Se nota que escribes muy poco. En primer lugar debes indicar Modelo y version de tu coche para que puedan responderte con propiedad, de la manera que tienes formulada la consulta habria que ser adivino para responderte. Saludos. Responder
SatroN Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 La verdad es que aun no puedo daros mucha informacion ya que el coche aun no es mio. Nose si con esto os valdra audi a3 2.0 tdi 140 cv. /año 2004, me comento que el navegador es el pequeñito de flechas y que te habla por los altavoces xdd Solo quiero sabes si para poner un navi es kitar este y poner el otro. xdd Respecto a los mensajes a pesar de entrar muy a menudo no posteo, soy de los que se dedica a leer, no puedo aconsejar a nadie porque bastante tengo con lo mio jeje Un saludo y muchas gracias por responder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.