DANDY Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Perdonad que insista en el tema, pero me gustaría saber si alguien ha comprado un navegador a través de ebay a un vendedor lituano y si ha tenido algún problema. (Tengo fichado un navi de un powerseller lituano). ¿De dónde sacan tantos navis usados en Polonia y lituania?. Gracias de antemano. Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Perdonad que insista en el tema, pero me gustaría saber si alguien ha comprado un navegador a través de ebay a un vendedor lituano y si ha tenido algún problema. (Tengo fichado un navi de un powerseller lituano).¿De dónde sacan tantos navis usados en Polonia y lituania?. Gracias de antemano. Pues la verdad es que hemos sido muchos los que hemos adquirido un navi con ese origen, el mio era de Polonia. El porque tienen o hay tantos? Ni idea........ Responder
1.8T Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo acabo de pillar uno en Lituania. Además es versión H con lo que tendré el control por voz SDS (eso es lo que espero). Ya he hecho la transferencia y estoy a la espera de que me llegue en unos días. Hasta que no me llegue no estaré tranquilo <_< Saludos. Responder
varadero Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo compré en Lituania a un tal NIKKIN777, y niingún problema... Responder
squared Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) El mio vino de Polonia y no tuve ningún problema. Tardó un poco más de la cuenta en llegar, pero fue culpa de la agencia de transportes, que le dieron un viajecito extra por Europa. Editado 21 de Marzo del 2007 por squared Responder
Gil Manuel Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 En principio no hay problema, tienes que mirar el tema del codigo; Algunos de polonia en ebay dicen que trae codigo e despus el codigo no es el valido Lituania?? no lo se saludos Responder
fox Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Podeis poner el enlace??? estoy interesado en comprar un navi para mi A4 b5. gracias Responder
DANDY Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Podeis poner el enlace??? estoy interesado en comprar un navi para mi A4 b5. gracias Gracias a todos. Chungo lo del código. Responder
1.8T Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo compré en Lituania a un tal NIKKIN777, y niingún problema... Ese es al que le he comprado yo el Navi, me dejas un poco más tranquilo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.