Jump to content

Ordenador de a bordo


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, he estado mirando por internet y he encontrado el ordenador de a bordo para los audis en torno a 1990. tengo un audi coupe de 1990 ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101060 podeis ver el cuadro de mandos al final de la primera pag.), creo que es un B3, no estoy seguro de como van estas denominaciones, y el ordenador que he encontrado es de un B4.

 

Esta es la pieza:

 

30161ur7.th.jpg

 

2eae1au9.th.jpg

 

y mi pregunta es si me merece la pena pillarlo e intentar ponerlo o es demasiado cipote conseguir que funcione. a ver si los gurús de por aquí sabéis como va el tema. un saludo :p!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo el markador del s2, i tengo el ordenador de abordo en mi audi 902.3 pero no xuska, el consumo i todo eso, pero si se puede acer. i creo k asta yo en mi 90 podria acer k funcionara pero no tengo ganas de comerme la olla... a parte k en mi 90 si que seria complicado pero en tu coupe no creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya te viene en el cuadro todos los cables en el conector. Si fuera así, igual es tan fácil como añadirlo y ale! Lo ideal es que álguien te dejara un momento enchufar su cuadro con ordenador en tu coche, y ver si todo funciona bien.

 

¿Algún voluntario? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le funcionara xq le falta un cable de muy pocos pines creo k son 4 cables o algo asi solo. :innocent: k son los del ordenador para, calcular la m**** del consumo ksi es del los mas sencillotes ira por revoluciones i velocidad,. pero k ilgualmente no lo calcula sin esos cables, ya k esos cables creo k son los de las manetas k tiene lo del control de cruzero i etc.. sin todo ese cableado i esa maneta no aces nada, creo k me corrijan si me ekibok o^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le funcionara xq le falta un cable de muy pocos pines creo k son 4 cables o algo asi solo. :D k son los del ordenador para, calcular la m**** del consumo ksi es del los mas sencillotes ira por revoluciones i velocidad,. pero k ilgualmente no lo calcula sin esos cables, ya k esos cables creo k son los de las manetas k tiene lo del control de cruzero i etc.. sin todo ese cableado i esa maneta no aces nada, creo k me corrijan si me ekibok o^^

 

Pues me temo que poco a corregir. Era demasiado fácil si no :claugh:

 

Bueno, como no hay nada imposible en esta vida, lo que puede hacer es un trasplante de la maneta, cableado, etc... de un donante, a su coche. Un faenón! Pero quien algo quiere, algo le cuesta :angry:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.