urbam Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página... Entra en la web y justo abajo a la derecha, selecciona "Pregúntale a Anna"... 1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea... (el sistema es curioso y te responde)... 2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas" "Sácate un pecho" "Que ojos más bonitos" "Fea" "te Amo" "Vaya culo" "Echar un polvo" (éste es el mejor ..) "me quieres??" "tienes novio??" "donde vives?" o insúltala... Y lee la respuesta . No tiene desperdicio: http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html <http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html> Responder
urbam Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) que un moderador lo pase a off topic Editado 20 de Marzo del 2007 por urbam Responder
PRIETO Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 La verdad que se lo han currado, estos de Ikea. Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página... Entra en la web y justo abajo a la derecha, selecciona "Pregúntale a Anna"... 1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea... (el sistema es curioso y te responde)... 2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas" "Sácate un pecho" "Que ojos más bonitos" "Fea" "te Amo" "Vaya culo" "Echar un polvo" (éste es el mejor ..) "me quieres??" "tienes novio??" "donde vives?" o insúltala... Y lee la respuesta <_<. No tiene desperdicio: No me atrevo a decirle esas barbaridades..... mira que si hay alguien detras del teclado.... Pon un pantallazo, a ver que responde Responder
JAVIREX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 se las sabe todas , se ve q ha estudiado en un colegio publico, jeje Responder
vicente_jf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy bueno!!! Responder
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 no hay por donde cogerla... :cry1: Responder
thecayflow Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues parece que estos también funcionan: "estas libre?" "cuánto cobras?" "eres de derechas?" Y fijad la cara que pone cuando le decimos: "repost" Responder
meral Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 urbam, no entres en esas páginas que te pierdes tío... de verdad, hazme caso Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 juasss es buenisimo! Responder
Vincent Vega Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 -¿Estás sola? -Gracias por interesarte por mi vida privada. Pero estoy aquí para hablar de IKEA. -Entonces, de follar nada, ¿no? Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica! -¿Tienes novio? -Vamos a dejar mi vida privada y hablemos de IKEA, que es más interesante. -Mira que soy un chaval guapo y bien situado -Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA. -¿Tienes alguna hermana? -Tengo muchas hermanas. Están en la páginas web de IKEA Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega, Estados Unidos, Suiza, Canada, Italia, Bélgica, Dinamarca y Holanda. -Enséñame una t*****, anda. -No he entendido bien lo que has dicho. Mi conocimiento es todavía limitado; crece día a día gracias a usuarios como tú. Si eres tan amable, por favor, dilo otra vez con otras palabras. -Que te desnudes, leche. -Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas. -Anda, enséñame las toallas de baño. -Te muestro en esta página la subcategoría de toallas. No hay nada que hacer Se hace la sueca como ella sola Responder
Pichirichi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Dile, ¿quieres casarte conmigo? veras Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 -¿Estás sola?-Gracias por interesarte por mi vida privada. Pero estoy aquí para hablar de IKEA. -Entonces, de follar nada, ¿no? Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica! -¿Tienes novio? -Vamos a dejar mi vida privada y hablemos de IKEA, que es más interesante. -Mira que soy un chaval guapo y bien situado -Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA. -¿Tienes alguna hermana? -Tengo muchas hermanas. Están en la páginas web de IKEA Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega, Estados Unidos, Suiza, Canada, Italia, Bélgica, Dinamarca y Holanda. -Enséñame una t*****, anda. -No he entendido bien lo que has dicho. Mi conocimiento es todavía limitado; crece día a día gracias a usuarios como tú. Si eres tan amable, por favor, dilo otra vez con otras palabras. -Que te desnudes, leche. -Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas. -Anda, enséñame las toallas de baño. -Te muestro en esta página la subcategoría de toallas. :clap1: No hay nada que hacer :clap1: Se hace la sueca como ella sola :clap1: Responder
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) -Que te desnudes, leche.-Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas. :clap1: :clap1: Lo mejor son las caras que pone. Me parto Editado 21 de Marzo del 2007 por Davisuco Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 algun vicioso ya tiene chat para rato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.