DOLESCO Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues parece que estos también funcionan: "estas libre?" "cuánto cobras?" "eres de derechas?" Y fijad la cara que pone cuando le decimos: "repost" R Responder
a4avant Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues parece que estos también funcionan: "estas libre?" "cuánto cobras?" "eres de derechas?" Y fijad la cara que pone cuando le decimos: "repost" R<_< Por fin alguien se ha dado cuEnta que hace poco lo colocaron. De todas formas ¿tarda tanto en contestar como cuando lo pusieron la otra vez? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pregunta: Me estás diciendo: eres el PP?? Respuesta: La nueva campaña de IKEA quiere transmitir la importancia del hogar (entendido como la suma de familia y casa) como un espacio propio e independiente, y como refugio. Habla del valor emocional que el hogar tiene para los consumidores. El slogan "Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa" se refiere a independencia, libertad y autenticidad.Si quieres más información a cerca de la campaña, puedes solicitarla en prsp@memo.IKEA.com. Pregunta: Me estás diciendo: eres el PSOE? Respuesta: "Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa" es una campaña que nos invita a todos a plantearnos la importancia que tiene nuestro hogar y que nos anima, a través de la decoración, a mejorar la calidad de vida en este espacio. Creemos que esta campaña es un paso lógico desde "Redecora tu vida", que hacía presente a IKEA en los pequeños y grandes cambios de vida de las personas en su relación con su casa y la decoración de ésta.Si quieres más información a cerca de la campaña, puedes solicitarla en prsp@memo.IKEA.com. <_< Responder
Ekirne Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muy bueno.... ..... me parto de risa con la Ana. Saludos. Responder
Sugarless Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 estas diciendo: chupamela Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA. Ya ya... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Me estás diciendo: enseñame los pechos No puedo hacer eso, mis creadores se enfadarían conmigo. B) Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 algun vicioso ya tiene chat para rato... que razon tenia :clap1: Responder
J.D. Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 -Jarl -Puedes encontrar más información sobre la serie JARL y sus productos en la página que estoy abriendo. Responder
trotacaminos Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues parece que estos también funcionan: "estas libre?" "cuánto cobras?" "eres de derechas?" Y fijad la cara que pone cuando le decimos: "repost" :blink: Muy fino, si señor :wacko: :clap1: Responder
urbam Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 veo que gusta el post je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.