JNV Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 para los que os interese para un A3 deciros que hay que adaptar un poco el paragolpes. Acao de recibir los leds y la cajita reguladora (que esta aún no sé si la pondré) y viene todo el cableado y las instrucciones completas (en Alemán) para instalarlos en un A3 8P Responder
JNV Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 estas son las instrucciones detalladas...... Responder
FSI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Fotooooosss! Estoy pensando en ponerlos y viendo cómo te quede lo decido...jajajaja Hoy vi dos S6(menuda pinta q tienen a la par q discretos) por aquí y es una gozada,además iluminan de c***,no pensé q se veian tanto... Un saludo! Responder
JNV Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 @FSI yo los voy a instalar en mi A6 4F, no en un A3. Simplemente quería ampliaros info ya que yo abrí este post en su día Responder
FSI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 @FSI yo los voy a instalar en mi A6 4F, no en un A3. Simplemente quería ampliaros info ya que yo abrí este post en su día Hola! Meca q penaaaa!No los instaló nadie en un A3? Si no los puse ya es por el cante q dan en un A3,pero sólo los encendería por autopista para 'ir haciendo hueco' con los q se empeñan en ir por el carril izquierdo...jejeje. ¿La rejilla q hay q hacer con ella? Un saludo y gracias! Responder
FSI Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Por cierto,¿podrías poner,por favor,fotos de las propias luces y su anclaje?Mas q nada para empezar a indagar y comerme el tarro acerca de cómo instalarlos en el A3...jejeje Muchísimas gracias! Un saludo! Responder
JNV Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) no es un A3 pero bueno Editado 21 de Junio del 2007 por JNV Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no es un A3 pero bueno ¿tardaste tanto en ponerlos por algún problema o simplemente fué q no subiste fotos? Quedan genial!!! Un saludo! <_< Responder
Lluna-A3 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Mmmmm :cry1: quedan muy guapos, una pregunta ASí le tuviste que quitar los antinieblas? Y ya puestos.....otra pregunta....sabéis si hay leds del A6 nuevo para luces posteriores para los A3 II ? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.