Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

para los que os interese para un A3 deciros que hay que adaptar un poco el paragolpes.

Acao de recibir los leds y la cajita reguladora (que esta aún no sé si la pondré) y viene todo el cableado y las instrucciones completas (en Alemán) para instalarlos en un A3 8P

post-616-1175522198.jpg

post-616-1175522263.jpg

Publicado

:lol2: Fotooooosss!

Estoy pensando en ponerlos y viendo cómo te quede lo decido...jajajaja

Hoy vi dos S6(menuda pinta q tienen a la par q discretos) por aquí y es una gozada,además iluminan de c***,no pensé q se veian tanto...

Un saludo!

Publicado
@FSI yo los voy a instalar en mi A6 4F, no en un A3.

Simplemente quería ampliaros info ya que yo abrí este post en su día ;)

Hola!

Meca q penaaaa!No los instaló nadie en un A3?

Si no los puse ya es por el cante q dan en un A3,pero sólo los encendería por autopista para 'ir haciendo hueco' con los q se empeñan en ir por el carril izquierdo...jejeje.

¿La rejilla q hay q hacer con ella?

Un saludo y gracias!

Publicado

Por cierto,¿podrías poner,por favor,fotos de las propias luces y su anclaje?Mas q nada para empezar a indagar y comerme el tarro acerca de cómo instalarlos en el A3...jejeje

Muchísimas gracias!

Un saludo!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Mmmmm :cry1: quedan muy guapos, una pregunta ASí le tuviste que quitar los antinieblas?

Y ya puestos.....otra pregunta....sabéis si hay leds del A6 nuevo para luces posteriores para los A3 II ?

Saludos! :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.