marbla Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 hola que grata sorpresa me dio el comercial de mobil despues de recibir el pedido de aceite me entrega unos rascas para ver los pemios que me corresponden y .............sorpresa <_< dos entradas de tribuna para el gp de monmelo tres gorras de equipo de alonso una camiseta del equipo de alonso tres monos de mobil quince bolis de mobil ocho colgantes de mobil doce bolsitas para llevar el aceite en el maletero este aqloso es la pera saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 pero tu que compras el aceite a barriiles o como va el tema? joooeer si que te dio rascas, o cuantas cosas que salen en un rasca jajajajajaja has tenio muxa suerte! felicidades y disfruta de los regalitos Si no sabes que hacer con una de esas gorras <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marbla Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 pero tu que compras el aceite a barriiles o como va el tema? joooeer si que te dio rascas, o cuantas cosas que salen en un rasca jajajajajaja has tenio muxa suerte! felicidades y disfruta de los regalitos Si no sabes que hacer con una de esas gorras tengo un taller mecanico y compro de 50 en 50 cajas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 ajajajajajja ya decia yo, este chico no puede ser normal... debe meterle aceite del coche hasta en las ensaladas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 como veo que nadie te lo dice...mobil es con "V" :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 como veo que nadie te lo dice...mobil es con "V" :cry1: :cry1: :cry1: pero es del aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 ya me parecía que había gato encerrado, esos rasca rasca tenían gato encerrado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 como veo que nadie te lo dice...mobil es con "V" :clap1: en el aceite es cn b jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.