Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 hola, no se si lo habeis visto, pero por si acaso aqui os lo dejo JE DESIGN nos ha traido su nueva modificación, en esta ocasión un Audi TT al que le ha exprimido 244 Caballos con su motor turbo-gasolina de 2 litros. La máquina es capaz de alcanzar casi los 250 Km/h y han mejorado su aceleración, de 0 a 100 en solamente 6 segundos. La estética ha sido impecable, JE DESIGN nos sorprende con su frontal, montado en dos partes a los lados. También ha añadido acabados en carbono que le dan un toque muy vistoso. El sonido ha sido otro punto marcado ya que ha montado un tubo de escape de 4 salidas, consiguiendo que su motor de 3.2 litros V6 suene como si de un coche de competición se tratase. También se ha molestado en modificar la suspensión frenos y ruedas siendo estas últimas unas llantas de 19” que le dan un atractivo especial al conjunto. Responder
TTMEX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 JE DESIGN nos ha traido su nueva modificación, en esta ocasión un Audi TT al que le ha exprimido 244 Caballos con su motor turbo-gasolina de 2 litros. El sonido ha sido otro punto marcado ya que ha montado un tubo de escape de 4 salidas, consiguiendo que su motor de 3.2 litros V6 suene como si de un coche de competición se tratase. es de 4 o 6? Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 no es feo Responder
diezmildiez Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Han tenido muy buen gusto. SAludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 El culo lo han mejorado mucho mucho, lo demás para mi gusto...no Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 El culo lo han mejorado mucho mucho, lo demás para mi gusto...no estoy contigo, la trasera es preciosa, la delantera en este caso no me gusta mucho, un poco Truñing Responder
Sandro Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 esa trasera es otra cosa :P y las llantas Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Esas llantas me han dejado loco a mi b6 le tiene que kedar de vicio Responder
sirfred8 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 demasiado tunning... Responder
Monty Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 alguna mas Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 alguna mas Pues en esto no me había fijado y es algo que me gusta bastante...lleva 2 alerones en uno, si el retráticl se recoge entonces se ve el pequeñin y al menos le da algo más de sentido a ese culo, buena idea. Responder
edutfsi Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 no esta nada mal,y lo del aleron a mi no me convence yo creo ke cualkier aleron ke se le ponga al mk2 sobra puesto ke ya lleva el suyo y hace su funcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.