zwitterman Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jod** con los "Polis" que bueno... me he estado partiendo un rato cuando he visot el coche con ese rotulo. Responder
Jade Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Ghost rider y el z3.... Jodó q cruzadas el Z3!!!! :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A mi me hace eso, y lo tiro de la moto directamente :clap1: . Menos mal que aquí en españa todavía no hay tantos c*** para hacerlo, pero cosas similares se han visto. El ghost raider este, el día que se tope con la rejilla de un Mercedes Actros, ya verás tú dónde va a ir a parar PD: la hayabusa esa pasa más rápido de 250 a 330 que el mío de 50 a 100 jod**. Responder
dani_vk_85 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Ghost rider y el z3.... Jodó q cruzadas el Z3!!!! pero ese es el ghost rider ese de verdad?es poli? Responder
maauuu Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Ese no es Goshtrider............ es un poli de verdad persiguiendo al BMW Z4. .... Seguro que era coche robado........ porque si no.... al llegar a casa tendria unas cuantas recetas medicas :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) PD: la hayabusa esa pasa más rápido de 250 a 330 que el mío de 50 a 100 jod**. Eso estaba pensando yo... Editado 24 de Marzo del 2007 por Seneca Responder
yuantxo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi me hace eso, y lo tiro de la moto directamente :drool: .Menos mal que aquí en españa todavía no hay tantos c*** para hacerlo, pero cosas similares se han visto. El ghost raider este, el día que se tope con la rejilla de un Mercedes Actros, ya verás tú dónde va a ir a parar :drool: PD: la hayabusa esa pasa más rápido de 250 a 330 que el mío de 50 a 100 jod**. Tio, eso de tirarle de la moto................el que quiera cogerle que tenga huevos de seguirle.........no decis que para algo se requisan los RS4 Responder
Vincent Vega Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Ese no es Goshtrider............ es un poli de verdad persiguiendo al BMW Z4. .... Seguro que era coche robado........ porque si no.... al llegar a casa tendria unas cuantas recetas medicas Ese es Ghostrider disfrazado de poli. Lo dicen bien clarito al principio del vídeo. Responder
El del aleron Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Mirarr..y este es el motorista fantasma en la realidad... :clap1: hacia tiempo que no me reia tanto, que bueno!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jajajaja que buenoooooo. Menuda cara se les tuvo que quedar a los policias cuando les hizo la señal del pajarito :clap1: no sera Fabio Capello practicando antes de ir al Bernabeu El video del Z3 como lo domina y como lo cruza el muy carb*** Responder
CASBAS Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 El video del Z3 M hay que verlo asta el final que es cuando se para en el arcen el Z3 y tambien GHOST RIDER (el de la moto ) y es cuando se acerca Ghost rider al coche y el tipo del Z3 acelera a toda o****... :ranting2: y hay es cuando el de la moto l le levanta las manos con los pulgares hacia arriba!! Menudos crack que son estos tipos!! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.