Fernandisko Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Resula que he comprado una symphony III para mi A3 II y yo ahora llevo radio de 1 din, el tema es que tengo que adaptar todo y limar un poco el clima para que me encaje en el doble din. ¿Alguien que lo haya hecho antes tiene la plantilla? Gracias, S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOHA3 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Fernadisko preguntastes en el conce cuanto costaba el clima de doble din? Te paso este ENLACE k te va a venir muy bien para cambiarlo(no se si estara la plantilla) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) En el conce no he preguntado pero me imagino que de 100€ no bajara la cosa. Provare a hacer el invento con el mio y si no sale bien simpre estoy a tiempo de comprarlo. Gracias por la info! Editado 21 de Marzo del 2007 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 La plantillas aun no la he conseguido, ¿alguien me puede ayudar? Gracias! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Segun mis investigaciones en el año pasado ya que yo creia que me vendria el coche con la Concert II (fui afortunado y trajo la III) y queria cambiar al navi, lo de la plantilla es un "Galimatias" y recuerdo a varios que estuvieron buscandola pero sin resultado +. Lo siento, suerte........... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Segun mis investigaciones en el año pasado ya que yo creia que me vendria el coche con la Concert II (fui afortunado y trajo la III) y queria cambiar al navi, lo de la plantilla es un "Galimatias" y recuerdo a varios que estuvieron buscandola pero sin resultado +. Lo siento, suerte........... Saludos. Conclusion: Que a buscarme la vida con la lija en mano! Ay mi madre! ya veremos como me sale el brico, cagadito estoy..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Me suena tenerla por casa, esta noche te la busco, aunque no sé yo, tanto papel Pásame por MP tu nº de fax. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.