Jump to content

Plantilla para adpatar el clima de 1 din a doble


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Resula que he comprado una symphony III para mi A3 II y yo ahora llevo radio de 1 din, el tema es que tengo que adaptar todo y limar un poco el clima para que me encaje en el doble din.

 

¿Alguien que lo haya hecho antes tiene la plantilla?

 

Gracias, S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce no he preguntado pero me imagino que de 100€ no bajara la cosa. Provare a hacer el invento con el mio y si no sale bien simpre estoy a tiempo de comprarlo.

 

Gracias por la info!

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis investigaciones en el año pasado ya que yo creia que me vendria el coche con la Concert II (fui afortunado y trajo la III) y queria cambiar al navi, lo de la plantilla es un "Galimatias" y recuerdo a varios que estuvieron buscandola pero sin resultado +. Lo siento, suerte...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mis investigaciones en el año pasado ya que yo creia que me vendria el coche con la Concert II (fui afortunado y trajo la III) y queria cambiar al navi, lo de la plantilla es un "Galimatias" y recuerdo a varios que estuvieron buscandola pero sin resultado +. Lo siento, suerte...........

 

Saludos.

 

 

Conclusion:

 

Que a buscarme la vida con la lija en mano! :harhar:

 

Ay mi madre! ya veremos como me sale el brico, cagadito estoy..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.