CeLrRaC Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Buenas! Al final un amigo mio mecánico se ofrece a estudiar y a hacer la posible mutación de mi motor 2,2E a otro mas potente. (Eso pasa por ayudar a arreglarle su PC, router... ) Descartado el 10v Turbo por problemas gordos con la ITV... hemos pensado en el 20v (sin turbo). Si no recuerdo mal, el 20v solo lo montan los 90 y los cupés no? Entonces, antes de comprar ni un tornillo... vamos a estudiar el caso paso a paso. Nos gustaría comprar unos buenos libros para empezar a comparar los dos motores (2,2E vs. 20v) y mirar que se puede aprovechar y que no. ¿Alguna editorial a recomendar? ¿Donde los puedo comprar? Gracias! Responder
jontzu80 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo lo compre en www.libromotor.com Y el que pille es el del audi 80 y 90 : 1.8; 2.2; 2.3 y 2.3 20v Echale un vistazo a ver si te gusta alguno Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo lo compre en www.libromotor.com Y el que pille es el del audi 80 y 90 : 1.8; 2.2; 2.3 y 2.3 20v Echale un vistazo a ver si te gusta alguno Un saludo Gracias! Pues he mirado en esa web y he encontrado estos libros que creo que son los que me interesan. 12AD0489(*) .........................AUDI 80 & 90 1.8S,1.8E, 2.0E, 2.2 112AD0455 .........................AUDI 100 4 y 5 CIL. ESSENCE (1983-91) En el del 80/90 que aparece aquí no habla del 20v. ¿Es este el que tu tienes? Muchas gracias! Responder
jontzu80 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo tengo el primero. el de audi 80 y 90 1.8......... Aunque no venga viene: motores 4 cilindros motores 5 cilindros embrague caja de cambios-diferencial transmisiones direccion suspension -Tren DEL - cubos suspension -Tren TRAS - cubos frenos equipo electrico varios (desmontaje de interior y algunas cosas mas) Evolucion Del motor 5 cilindros casi todo viene para motor 10 valvulas. Pero al final del libro viene lo del 20 valvulas Yo tengo un 2.3 E y esta de put* madre, aunque lo del sistema electrico es un poco lio Sobre to pa mi que no controlo mucho de electronica y electricidad jaja Espero haberte ayudao aioo Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo tengo el primero. el de audi 80 y 90 1.8.........Aunque no venga viene: motores 4 cilindros motores 5 cilindros embrague caja de cambios-diferencial transmisiones direccion suspension -Tren DEL - cubos suspension -Tren TRAS - cubos frenos equipo electrico varios (desmontaje de interior y algunas cosas mas) Evolucion Del motor 5 cilindros casi todo viene para motor 10 valvulas. Pero al final del libro viene lo del 20 valvulas Yo tengo un 2.3 E y esta de put* madre, aunque lo del sistema electrico es un poco lio Sobre to pa mi que no controlo mucho de electronica y electricidad jaja Espero haberte ayudao aioo Pues la verdad es que si! Muchas gracias por tu información! Saludossss Responder
vankish Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 vamos a ver, yo tb tengo ese mismo libro, pero la informacion que tu necesitas seguramente no venga ahi, la razon, porque te viene al final como un "avance" o pequeño anexo. Por lo menos en el mio, que si te fijas en mi audi, la distribucion no coincide ni los trapecios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.