Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

356

330

no se mucho de ellos.. y menos estando en alemán el enlace pero si alguien los conoce se agradecen comentarios o ideas parecidas para un A3 8P

Yo me inclinaba por unas pinzas tirando a negras o gris oscuras pero este color es cuando menos curioso... quedarían bien en un misano¿

llantas serian unas OZ Ultraleggeras 19" o BBS CH 19" tb.

gracias y un saludo!

Publicado
356

330

no se mucho de ellos.. y menos estando en alemán el enlace pero si alguien los conoce se agradecen comentarios o ideas parecidas para un A3 8P

Yo me inclinaba por unas pinzas tirando a negras o gris oscuras pero este color es cuando menos curioso... quedarían bien en un misano¿

llantas serian unas OZ Ultraleggeras 19" o BBS CH 19" tb.

gracias y un saludo!

Esta marca está bastante de moda,la vende HPR en Madrid si te interesan y no confías en Ebay :flwrs:

Si quieres tengo unos brembo nuevos a estrenar,con manquetas y todo para grupo VAG con anclaje 5x112.Proviene del Leon de la supercopa y son de 345mm,repito,nuevos a estrenar!!Te los dejo a precio de los brembo kit juniro de 330mm si te interesan :cfsd1:

P.D:si quieres esperar un poco más,tengo el S3 II pedido,podría venderte los del S de origen,ya me quedo yo con los brembo.. :clap1:

Publicado
En cuanto los vendes los frenos ?? Se puede acoplar las pinzas del S3 II a los discos Brembo o hay que cambiar el conjunto entero ? ya sabes por la chorradilla de S3 que pone ne la pinza

No se puede acoplar,sonmas gruesos los Brembo..Es poner unos y quitar los otros,las pinzas brembo son unos 8cm mas larga y 3 mas ancha que las del S

Publicado

Brembo serie Oro comprados... ya no tengo (ni puedo) tener dudas, solo instalarlos y probarlos.

Gracias por lo rápido del asunto a sapatillaplana.

Gracias a ti!!!

A ver si mañana ya lso tienes!

post-7158-1174581601.jpg

c***! igualistos a los mios, solo que mis discos tienen agujeritos jeje

doy fe de que frenan bien!

Publicado

Brembo serie Oro comprados... ya no tengo (ni puedo) tener dudas, solo instalarlos y probarlos.

Gracias a ti!!!

post-7158-1174581601.jpg

No del todo,los tuyos van colocados al revés..Son de 345mm?

Los vendo por 1350€,nuevos..tu que has comprado,como ves el precio???

Saludos!

Publicado

Están muy bien y me gustaría montar algo ASI más adelante, pero primero debo cambiar las llantas para hacerles un hueco

Publicado

Gracias a ti!!!

post-7158-1174581601.jpg

No del todo,los tuyos van colocados al revés..Son de 345mm?

Los vendo por 1350€,nuevos..tu que has comprado,como ves el precio???

Saludos!

eso de que van montados al reves es un problema fotografico :notworthy:

y veo bien el precio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.