sibelius Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 HOLA EN PRIMER LUGAR AGRADECER DE ANTEMANOA TODAS AQUELLAS PERSONAS SU COLABORACION DESINTERESADA. YO TAMBIEN OS LA PRESTARE SIEMPRE Q ESTE EN MI ALANCE DE CONOCIMIENTOS(SOY FOROFO DE LA MECANICA) EL PASADO DIA 2 DE FEBRERO LLEGO MI ESPERADO A3 2.0 TDI AMBITION REPLETO DE EXTRAS... IMPRESIONANTE. IGULA DE IMPRESIONANTE QUE EL SUSTO QUE TENGO ENCIMA!!! HACE UNOS TIRONES MUY EXTRAÑOS Y MUY D EVEZ EN CUANDO, SON SIMILARES A CUANDO SUELTAS EL EMBRAGUE DE GOLPE, SOL SON UNO EN OCASIONES 2 O 3 PERO MUY RAPIODS, ES COMO SI PASARAS POR UN BACHE, Y MUY CORTOS. SON CADA 60 O 100 KM APROX, AUNQ AVECES MAS. ES COMO SI PERDIERA Y RECUPERAR LA POTENCIA EN CUESTIN DE SEGUNDOS. Y ME PASA MANTENIENDO EL ACELERADOR QUIETO, ES DECIR SIN ACELERAR, ESTOY MU PREOCUPADO Y EN EL CONCESIONARIO NO LE DAN IMPORTANCIA. A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESTO??? QUE PUEDO HACER GRACIAS. LE HAN PASADO EL VAG CON EN EL CONCE Y NO DA NINGUN FALLO SEGUN LOS MECANICOS, USO DIESEL NORMAL DE TODA LA VIDA , EL COCHE ES MANUAL Y RUEDA SOLO POR AUTOPISTA Y A BUEN RITMO 140 KM /H DE MEDIA,MI CORREO SIBELIUS_C@HOTMAIL.COM GRACIAS SOLO TIENE 7500KM Y UN MES Y MEDIO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 no hhabias puesto este hilo ya?? dios mio veo doble Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibelius Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 HOLA EN PRIMER LUGAR AGRADECER DE ANTEMANOA TODAS AQUELLAS PERSONAS SU COLABORACION DESINTERESADA. YO TAMBIEN OS LA PRESTARE SIEMPRE Q ESTE EN MI ALANCE DE CONOCIMIENTOS(SOY FOROFO DE LA MECANICA)EL PASADO DIA 2 DE FEBRERO LLEGO MI ESPERADO A3 2.0 TDI AMBITION REPLETO DE EXTRAS... IMPRESIONANTE. IGULA DE IMPRESIONANTE QUE EL SUSTO QUE TENGO ENCIMA!!! HACE UNOS TIRONES MUY EXTRAÑOS Y MUY D EVEZ EN CUANDO, SON SIMILARES A CUANDO SUELTAS EL EMBRAGUE DE GOLPE, SOL SON UNO EN OCASIONES 2 O 3 PERO MUY RAPIODS, ES COMO SI PASARAS POR UN BACHE, Y MUY CORTOS. SON CADA 60 O 100 KM APROX, AUNQ AVECES MAS. ES COMO SI PERDIERA Y RECUPERAR LA POTENCIA EN CUESTIN DE SEGUNDOS. Y ME PASA MANTENIENDO EL ACELERADOR QUIETO, ES DECIR SIN ACELERAR, ESTOY MU PREOCUPADO Y EN EL CONCESIONARIO NO LE DAN IMPORTANCIA. A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESTO??? QUE PUEDO HACER GRACIAS. LE HAN PASADO EL VAG CON EN EL CONCE Y NO DA NINGUN FALLO SEGUN LOS MECANICOS, USO DIESEL NORMAL DE TODA LA VIDA , EL COCHE ES MANUAL Y RUEDA SOLO POR AUTOPISTA Y A BUEN RITMO 140 KM /H DE MEDIA,MI CORREO SIBELIUS_C@HOTMAIL.COM GRACIAS SOLO TIENE 7500KM Y UN MES Y MEDIO!!!!! el tiron es parecido a cuando conectas el aire acodicionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Te ha pasado alguna vez también con el tempomat activado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibelius Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Te ha pasado alguna vez también con el tempomat activado? NO no tengo tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Te ha pasado alguna vez también con el tempomat activado? NO no tengo tempomat Ah vale, pensaba que tenías por lo de "repleto de extras" :clap1: Entiendo que es a velocidad constante y con el acelerador más o menos a punta de gas. Podría ser fallo del pedal, que es electrónico, pero por decir algo. La verdad que si no ha dado fallo de inyectores... La bomba de gasóil.... no sé. Mi consejo es que logres aislar tanto el fallo que trates de poder reproducirlo para que lo vea el jefe de mecánicos del conce. Es mi consejo para estos fallos de expediente X. Es automático?? :clap1: Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibelius Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 el coche ha estado en taller y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Yo tengo un BMW 320D con 150000Km y me pasa lo mismo, aunque no de forma muy brusca, puede que sea del pedal del acelerador, si no es muy molesto no te preocupes. S uerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibelius Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 VOY A DENUNCIAR SI ALGUIEN ETA EN MI SITUACION QUE CONTACTE CONMIGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 no hhabias puesto este hilo ya?? dios mio veo doble vete ahora al post que abri en el off de los chinos jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 ami me pasa lo mismo y ha ido a mas, en frio no se nota esos tirones o casi.. no es problema del filtro del gasoil ni del caudalimetro.... es posible algun inyector o algo parecido el turbo no creo que sea ..... me veo en la factura de los 800€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi me ha pasado alguna vez de mucho en mucho... igual una vez o dos cada mes andando a diario con el coche, pero es más como si saltara el esp por falta de tracción, un pequeño tironcillo y ya está. No le he dado la más mínima importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo tengo un BMW 320D con 150000Km y me pasa lo mismo, aunque no de forma muy brusca, puede que sea del pedal del acelerador, si no es muy molesto no te preocupes. S uerte Con 1500000km limpiale los inyectores o cambiaselos que le toca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 yo no le daba importancia tampoco aun estando en garantia es un pekeño tiron ke daba y ni se notaba ahora cuando salgo a carretera durante 20 min empieza a temblar y no sube o le cuesta muchisimo subir de vueltas a trompikones... le llevare a taller.... os pongo una foto del caudalimetro no se si puede estar roto o si es asi un saludo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirelli Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi me ha pasado en varias ocasiones y todas ellas ha sido cuando iba a una velocidad constante (entre 80 y 120),, (con el tempomat activado nunca me ha pasado) llevo 11.000 km y en la primera revisión lo comentaré en el taller, pero la verdad es que tampoco le he querido dar mucha importancia ya que me ha pasado en veces contadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.