toneti Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 en un a4b7 ¿Hace falta enchufarle a la maqina lo puede hacer uno mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 en un a4b7 ¿Hace falta enchufarle a la maqina lo puede hacer uno mismo? Con Vag Com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneti Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 en un a4b7 ¿Hace falta enchufarle a la maqina lo puede hacer uno mismo? Con Vag Com unos dicne con vag com y otros que no, no lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Para tu coche sí se necesita el Vag-Com, lo llevarás con long life. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneti Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 en un a4b7 ¿Hace falta enchufarle a la maqina lo puede hacer uno mismo? Con Vag Com unos dicne con vag com y otros que no, no lo entiendo ya t eentiendo, voy al concesionario y me lo cambian a 15.000 km. ¿Y despues lo puedo hacer yo sin tner qeu ir al concesionario cuando me vuelva a tocar la revison? ¿Podre poner 20.000 en vez de 15.000km, o 17.000por ejemplo yo mismo? o digo porque en cuanto se acabe la garantia me hago los cambios en mi casita. uN SALUDO Y GRACIAS DESDE CANTABRIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.