Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Hola! Jode, yo que tenía ya claro cuales iba a poner y solo estaba esperando a que se me gastaran un poco las gomas, la he liado metiéndome en un post de estos... Catfish ha puesto una foto de las del RS6, y es que SON GUAPÍSIMAS!!! Sabéis alguno algo más de ellas? precio, medidas (si hay de 17"), si tiene réplica Mile Miglia... Gracias de antemano! Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Alguien da mas? Responder
David A3 TDI 130 Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 - Yo no las había visto, ese tipo de modelo en concreto, si alguien tiene o sabe de alguna foto de estas llantas montada en un A3 le agradecería que la pusiera. Salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Todo lo que hay son montajes, no he visto ninguna foto real, excepto la del TT, que si no me equivoco creo que en la quedada de TT's de madrid había alguno con las RS6. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 - Muchas gracias CatFiSH por poner esas fotillos del A3 con las RS6, queda muy bonito, aún estoy indeciso de que llanta montar a mi coche, no sé cuándo me decidiré por alguna, espero que pronto. Gracias Y Salu2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Una original Responder
David A3 TDI 130 Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 - A ver si nos podemos enterar de dónde hacen réplicas de estas llantas, que son muy chulas. Salu2. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 PERO QUE GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El que se entere de algo de ellas que lo diga, eh? A mí me gustarían más en 17" si es que hubiera, ya que en 18 me resultan un poquitín grandes para mi gusto (eso no quita que me parezca que quedan de muerte!) Voy a indagar un poquito mañana. Si me entero de algo os pongo aquí lo que sea, ok? Saludos! Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Muy buenas! Buenas noticias! Haber, hay réplica de las RS6 en 17”. Lo que no sé es si valen para el A3. Estoy pendiente de mirar si valdrían para el A3… AUDIOMECA me dijo que me iba a decir el precio. Ya os diré, ok? jod** QUE GUAPAS SON!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Por cierto, el proveedor en UK es Rochford Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Joerrr que chulas le quedan al TT joerrr Responder
rusito Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 si las hay cualquier importador las tiene seguro Responder
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Ayer me pasé por una tienda de vitoria para ver llantas y no encontré la réplica en ningún catálogo. Hoy voy a ir a otro para ver si encuentro algo! Responder
GOYO Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 si ke hay replica de las llantas del rs6 segun me han dixo en un taller en valencia con medida 8x18 aunke igual son 8.5x18 no se,el lunes ire al taller a ver si es esa llanta, su precio con neomatico hankook en de 1340 eurines y con pirelli es de 1520.ke os parece??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.