putrum28 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 hola buenas. llevo 78000 km, y si mal no recuerdo a los 80000 se le tiene q cambiar la correa de la distribucion. aunq creo recordar que en el libro de instreucciones del coche ese cambio se puede retrasar a loas 120.000 alguien con mi kilometraje ya ha hecho el cambio? cuanto os ha costado aproximadamente en vustro taller habitual?( obviamente no lo llevare al conce) le hice la ultima revision a los 75000 de filtros etc. se os ocurre algo mas para cambiarle cuando lo lleve al ttaller? gracias. saludos Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 la bomba del agua no la olvides, y todos los tensores claro Responder
ruy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 hola buenas. llevo 78000 km, y si mal no recuerdo a los 80000 se le tiene q cambiar la correa de la distribucion. aunq creo recordar que en el libro de instreucciones del coche ese cambio se puede retrasar a loas 120.000 alguien con mi kilometraje ya ha hecho el cambio? cuanto os ha costado aproximadamente en vustro taller habitual?( obviamente no lo llevare al conce) le hice la ultima revision a los 75000 de filtros etc. se os ocurre algo mas para cambiarle cuando lo lleve al ttaller? gracias. saludos Hola putrum en mi caso,yo hice el cambio a los 115,000 km ( le hice caso al manual ) pues eso me recomendaron unos colegas que trabajan en talleres oficiales, y la broma me salio por 1250 € iva incluido,las cambie en jarmauto audi( rivas ),si te pilla por madrid a mi gusto son buena gente y te atienden muy bien te lo digo porque he probado otras cosas por ahi... (sealco) Un saludo Responder
putrum28 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 hola buenas. perfecto. gracias por las respuestas. de toodos modos 1250 euros debeser en un taller oficial audi, yo lo llevare a mi mecanico ya q no tengo garantia y por tanto puuedo ir donde quiera, i me merece mas confianza mio mecanico q no el taller( q ya he tendo 2 problemillas con ellos) de todos modo ruy, tu coche es un a3 20 tdi? ya llevas 115000 con el frontal nuevo? un saludo llevo 78000 km, y si mal no recuerdo a los 80000 se le tiene q cambiar la correa de la distribucion. aunq creo recordar que en el libro de instreucciones del coche ese cambio se puede retrasar a loas 120.000 alguien con mi kilometraje ya ha hecho el cambio? cuanto os ha costado aproximadamente en vustro taller habitual?( obviamente no lo llevare al conce) le hice la ultima revision a los 75000 de filtros etc. se os ocurre algo mas para cambiarle cuando lo lleve al ttaller? gracias. saludos Hola putrum en mi caso,yo hice el cambio a los 115,000 km ( le hice caso al manual ) pues eso me recomendaron unos colegas que trabajan en talleres oficiales, y la broma me salio por 1250 € iva incluido,las cambie en jarmauto audi( rivas ),si te pilla por madrid a mi gusto son buena gente y te atienden muy bien te lo digo porque he probado otras cosas por ahi... (sealco) Un saludo Responder
ruy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jajaja me pillastes el frontal lo puse por febrero de este año y estoy... y si,el cambio lo hice en un taller audi saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.