Jump to content

A este Hijo de la gran Put..


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Fuente del Diario El Correo

 

Mohamed Hadfi, marroquí de 31 años, fue condenado ayer a 30 años de cárcel por haber arrancado los ojos a su esposa, con la que vivía en Nimes (Francia), y que quería divorciarse de él. En julio de 2003, Hadfi y su esposa Samiara Bari, de 23 años entonces, mantuvieron en su domicilio una violenta disput* en la que el marido acabó por arrancarle los ojos y dejarla ciega. El hombre huyó a Alemania, donde fue detenido.

 

Pues eso a este malnacido le ataba por los pies a un caballo y por las manos a otro caballo, y decia Arre Bucefalo Arre Babieca, y dejaba los despojos que quedasen para que se los comiesen los buitres y las hienas

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Que hijo de pu**, a esta gente que haces estas cosas habria que aorcarlos sin contemplaciones.. :angry::angry:

 

Ahorcar :D

 

lo siento Casbas es que me ha hecho daño a la vista

 

Tambien se acepta esta modalidad, podriamos ir intercalando desmembramiento, ahorcamiento, desmembramiento, ahorcamiento, y luego para cambiar un poco, decapitación con hacha poco afilada :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿estas cosas pasan en el mundo civilizado? :angry:

No creo que sea cuestion de culturas, si el tipo vivía en Francia ( le vamos a suponer frances de nacimiento o al menos de adopcion) , por muy aferrado que esté a su religión, no es lo mismo que si estuviera en Afganistan cuidando cabras...digo yo.

 

El mundo está cada dia más loco :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿estas cosas pasan en el mundo civilizado? :angry:

No creo que sea cuestion de culturas, si el tipo vivía en Francia ( le vamos a suponer frances de nacimiento o al menos de adopcion) , por muy aferrado que esté a su religión, no es lo mismo que si estuviera en Afganistan cuidando cabras...digo yo.

 

El mundo está cada dia más loco :ph34r:

mundo civilizado? esos la unica civilizacion que entienden son sus put** religiones :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijo de pu**, a esta gente que haces estas cosas habria que aorcarlos sin contemplaciones.. :angry::angry:

 

Ahorcar :D

 

lo siento Casbas es que me ha hecho daño a la vista

 

Tambien se acepta esta modalidad, podriamos ir intercalando desmembramiento, ahorcamiento, desmembramiento, ahorcamiento, y luego para cambiar un poco, decapitación con hacha poco afilada :ph34r:

Y si le arrancamos a el los huevos y se los metemos n la boca a ver si le gusta el saborcillo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijo de pu**, a esta gente que haces estas cosas habria que aorcarlos sin contemplaciones.. :angry::angry:

 

Ahorcar :D

 

lo siento Casbas es que me ha hecho daño a la vista

 

Tambien se acepta esta modalidad, podriamos ir intercalando desmembramiento, ahorcamiento, desmembramiento, ahorcamiento, y luego para cambiar un poco, decapitación con hacha poco afilada :ph34r:

Y si le arrancamos a el los huevos y se los metemos n la boca a ver si le gusta el saborcillo???

 

Tambien se acepta

 

La inquisición al lado nuestro eran unos blandos y unos sosos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijo de pu**, a esta gente que haces estas cosas habria que aorcarlos sin contemplaciones.. :angry::angry:

 

Ahorcar :D

 

lo siento Casbas es que me ha hecho daño a la vista

 

Tambien se acepta esta modalidad, podriamos ir intercalando desmembramiento, ahorcamiento, desmembramiento, ahorcamiento, y luego para cambiar un poco, decapitación con hacha poco afilada :ph34r:

Y si le arrancamos a el los huevos y se los metemos n la boca a ver si le gusta el saborcillo???

 

Tambien se acepta

 

La inquisición al lado nuestro eran unos blandos y unos sosos :flwrs:

No tenian imaginacion, solo sabian quemar brujas y poco mas, que poco imaginativos, anda que s llegamos a sr nsotros los inquisidores....... bueno, mejor no me meto en temas de religion que luego nos cierran el pos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y esa es la religión que tenemos que aceptar que se integre en nuestra cultura?...¿hemos de estar orgullosos de integrar en nuestro paía a gente cuya cultura les invita a hacer esas cosas?...

 

...se nos va la olla a todos...a ellos por bárbaros, y a nosotros por abrir la puerta a semejante calaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente del Diario El Correo

 

Mohamed Hadfi, marroquí de 31 años, fue condenado ayer a 30 años de cárcel por haber arrancado los ojos a su esposa, con la que vivía en Nimes (Francia), y que quería divorciarse de él. En julio de 2003, Hadfi y su esposa Samiara Bari, de 23 años entonces, mantuvieron en su domicilio una violenta disput* en la que el marido acabó por arrancarle los ojos y dejarla ciega. El hombre huyó a Alemania, donde fue detenido.

 

Pues eso a este malnacido le ataba por los pies a un caballo y por las manos a otro caballo, y decia Arre Bucefalo Arre Babieca, y dejaba los despojos que quedasen para que se los comiesen los buitres y las hienas

¿lo ves?tu eres igual de salvaje que el...¿dónde está la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿estas cosas pasan en el mundo civilizado? :angry:

No creo que sea cuestion de culturas, si el tipo vivía en Francia ( le vamos a suponer frances de nacimiento o al menos de adopcion) , por muy aferrado que esté a su religión, no es lo mismo que si estuviera en Afganistan cuidando cabras...digo yo.

 

El mundo está cada dia más loco :ph34r:

mundo civilizado? esos la unica civilizacion que entienden son sus put** religiones :angry:

 

Vivan donde vivan estas personas ..., es verdad que son muy aferrimas a su religion, creencias y todo lo relacionado con la poblacion islamica.. y piensan que son superiores a las feminas y llegan a creerse que tienen derecho para dominarlas y hacerles lo que quieran ( Me lo han contado personas de confianza.. ) porque aunque vivan en otros paises ellos son de creencias fijas y tienen que pasar muchisimos años para que cambian algunas ideas que tienen metidas en su cabeza..

 

 

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habéis nombrado a la Inquisición...

 

Un amigo me dio una explicación bastante lógica acerca de la forma de entender la religión islámica:

 

El cristianismo ha evolucionado, pasamos por la Inquisición (fuimos capaces de cosas tan horribles como la del fulano este de Francia y peores :D ) pero hoy día no entendemos la religión ASÍ.

 

Muchos islamistas (no todos evidentemente) están a siglos de nuestra visión de la religión, ANCLADOS EN LA EDAD MEDIA. Interpretan su religión como un cristiano inquisidor poco más o menos.

 

c*** que alguien de dentro les explique que estamos en el siglo XXI :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente del Diario El Correo

 

Mohamed Hadfi, marroquí de 31 años, fue condenado ayer a 30 años de cárcel por haber arrancado los ojos a su esposa, con la que vivía en Nimes (Francia), y que quería divorciarse de él. En julio de 2003, Hadfi y su esposa Samiara Bari, de 23 años entonces, mantuvieron en su domicilio una violenta disput* en la que el marido acabó por arrancarle los ojos y dejarla ciega. El hombre huyó a Alemania, donde fue detenido.

 

Pues eso a este malnacido le ataba por los pies a un caballo y por las manos a otro caballo, y decia Arre Bucefalo Arre Babieca, y dejaba los despojos que quedasen para que se los comiesen los buitres y las hienas

¿lo ves?tu eres igual de salvaje que el...¿dónde está la diferencia?

 

Vamos igualito que yo

La diferencia esta en que yo no voy por ahi sacando los ojos de mi novia, mujer, amigo, hermano, padre, madre, gato, perro....

 

Y doy mi opinion sobre lo que se deberia hacer con gente que realiza semejantes barbaridades, me da igual que sea arabe, chino, blanco, negro, español, americano, taiwanes, argentino, boliviano, mozambiqueño, congoleño..............

 

Ante actuaciones excepcionales como este caso, hay que tomar medidas excepcionales, y la prisión no es suficiente castigo para semejante calaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.