Jump to content

A este Hijo de la gran Put..


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

 

Yo he elegido el que venia en el periodico hoy

 

si hubiera puesto, ciudadano español superrespetable miembro de 300s ONG acuchilla asu mujer, ten por seguro que tambien lo habria puesto

 

De hecho creo que puse un post respecto al director de Anesvad y su detención, y era español, y que y tambien un sinverguenza y lo puse

 

Perdón entonces si malinterpreté tus intenciones :roll1: .

 

A mi también me gusta ASI y sé cómo es la mayoría de su gente :drooling: , por eso estoy aquí y por eso me esfuerzo en no dejar que se cuele el mas mínimo resquicio de odio entre sus líneas.

 

Por eso te pido ayuda. Tú sabes como yo, lo fácil que es hacer interpretaciones erróneas de ciertas cosas. Te pido que seas claro, para que no haya dudas en los temas que estás intentando tratar :ywn: .

 

Por cierto han encontrado al medico sevillano desaparecido en Noruega, en un bosque, muerto y creo que parcialmente depiezado

 

Ten cuidado Aurora, que este te pilla mas cerca, como ya ves otro Hijo Put** de esa calaña suelto por el mundo

 

Ya ves es noruego y no tengo reparo en ponerlo

 

Pero has de reconocer que la noticia que es puesto llama la atención por la virulencia, le arranco los ojos, hay que ser...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Por mi parte deciros que llevo trabajando durante mas de 4 años con españoles ( que por ahora uno de ellos es el que peor me ha caido :ywn: ) con 3 musulmanes y unos 10 rumanos (o mas )

Se sus opiniones (ellos me las han comentado ) y la verdad que con la de los rumanos me siento identificado ( porque les encantan los coches como ami .. :drooling::lol2: ) y son muy racionales en todo lo demas, como que sus mujeres vayan a la playa o la piscina y se quiten la parte de arriba y cosas que a algunos no nos aria mucha gracia a ellos no les importa..

En cambio los musulmanes con los que he trabajado (quitando a uno que lleva poco tiempo y aun no he podido conversar con el ) son mas... "extritos" con ser varon o mujer, realmente piensan que son superioes a ellas y eso es lo que no estoy de acuerdo con ellos...

Habia uno que tenia una hija con 18 años y que no la dejaba salir de casa mas que a comprar comida, ropa etz y siempre tapada asta arriba y en camibo tenia 5 hijos varones de unos 5, 7, 16, 23 años y que al cabo de 1 mes los conocia todo el pueblo porque se pasan el dia en la calle...

El me dijo que asi es como le habian enseñado y que las creencias de su religion habia que atacarlas "obligatoriamente" me dijo que la hija se casaria con el hombre que deciriea el y la hija estuviera de acuerdo.. eso me repulso y se lo dije, el me dijo que asi son sus creencias y que no las iba a cambiar, hay fue cuando me di cuenta que estan demasiado "cejados" con la religion y que necesitan "evolucionar" en el tema de la religion que creo que es el gran problema del pueblo islamico musulman.

Pero deciros que me llevo QUETECA*** con todos mis compañeros de trabajo y de unas 15 personas, 5 somo españoles y me llevo mejor en el trabajo con los rumanos y el musulman que con algunos españoles.. :wub:

 

salu2 a TODOS!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto han encontrado al medico sevillano desaparecido en Noruega, en un bosque, muerto y creo que parcialmente depiezado

 

Ten cuidado Aurora, que este te pilla mas cerca, como ya ves otro Hijo Put** de esa calaña suelto por el mundo

 

.....

 

¡No te imaginas lo cerca que me pilla :drooling: !

A veces se ponen los pelos de punta al comprobar que estas cosas nos pueden pasar a tod@s y en cualquier sitio :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que digo, que es IGUAL de criticable que si fuera español. Por otro lado, los que no os hayáis manifestado de forma racista no tenéis porque daros por aludidos.

 

Pues yo no voy a esconderme y decir que no .....

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

 

Un saludo

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.