Jump to content

A este Hijo de la gran Put..


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

no es que sea racismo, bueno, puede que un pokito, pero yo te aseguro que eso lo hace mi tio (por poner un ejemplo) y diria las mismas barbaridades e intentaria acabar con su vida, que los cartuchos no son tan caros como los AUDIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

ELLOS MISMOS SE LO BUSCAN, O ES QUE ELLOS NO PENSAIRAN LO MISMO SI ESTO LO HUBIERA HECHO UN ESPAÑOLITO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es INCUESTIONABLE que esto es una salvajada, pero los "españolitos" también hacen estas cosas, no hace demasiado salió a la luz un caso en el que a la mujer la rociaron con ácido y murió al año siguiente después de múltiples operaciones.

 

Lo que digo, que es IGUAL de criticable que si fuera español. Por otro lado, los que no os hayáis manifestado de forma racista no tenéis porque daros por aludidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es INCUESTIONABLE que esto es una salvajada, pero los "españolitos" también hacen estas cosas, no hace demasiado salió a la luz un caso en el que a la mujer la rociaron con ácido y murió al año siguiente después de múltiples operaciones.

 

Lo que digo, que es IGUAL de criticable que si fuera español. Por otro lado, los que no os hayáis manifestado de forma racista no tenéis porque daros por aludidos.

Si yo no digo que los españolitos no hagan esas cosas o peores, pero si esto lo hace un español tam bien reaccionariamos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

 

RACISMO??? :lol2: pues como no sea de religion.. (porque la verdad que esa religion no la llego a entender, pero tampoco cosas del la regilion cristiana..) pero esto no significa que sea racismo, digo..

La pregunta es; ¿¿criticar un religion es ser racista..??

Pues si de estas temas son temas racistas... pues no hablamos de nada y yasta..

Creo que habeces la gente confunde la critica de la religion y temas idealitas etz con el racismo y eso no es bueno para nadie..

 

salu2 a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

 

RACISMO??? :lol2: pues como no sea de religion.. (porque la verdad que esa religion no la llego a entender, pero tampoco cosas del la regilion cristiana..) pero esto no significa que sea racismo, digo..

La pregunta es; ¿¿criticar un religion es ser racista..??

Pues si de estas temas son temas racistas... pues no hablamos de nada y yasta..

Creo que habeces la gente confunde la critica de la religion y temas idealitas etz con el racismo y eso no es bueno para nadie..

 

salu2 a todos <_<

 

 

Lee el post de nuevo y dime si realmente no ves signos racistas. Y repito una vez más, aquel cuya actitud no haya sido racista no tiene por qué darse por aludido. Nadie ha te ha nombrado a ti directamente (más que nada porque no hablaba de ti cuando me refería al racismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

 

 

Yo ya he dicho mi opinion

 

Y doy mi opinion sobre lo que se deberia hacer con gente que realiza semejantes barbaridades, me da igual que sea arabe, chino, blanco, negro, español, americano, taiwanes, argentino, boliviano, mozambiqueño, congoleño..............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

 

 

Yo ya he dicho mi opinion

 

Y doy mi opinion sobre lo que se deberia hacer con gente que realiza semejantes barbaridades, me da igual que sea arabe, chino, blanco, negro, español, americano, taiwanes, argentino, boliviano, mozambiqueño, congoleño..............

 

Efectivamente, como podrás ver tampoco me refería a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

 

Pues si, yo también lo creo.

 

Nokturno: estos últimos días estás sacando los trapos sucios de personas aisladas que pertenecen a determinados colectivos. Con esto no haces más que avivar el odio hacia esos colectivos. ¿Es lo que estás buscando? ¿Por qué buscas en sitios tan lejanos hechos que suceden entre nosotros cada día? :lol2:

 

Nosotros blanquit@s, ¿sacamos también nuestros trapos sucios? ¿Vamos a cualquier periódico y buscamos un caso de violencia de género por ejemplo que haya cometido un españolito? ¿Os pongo cifras en España? ¿te busco a otro que ha atropellado y matado a un peatón y se intenta dar a la fuga ? ¿quieres ponerte a buscar la sentencia de es hombre? :lol2:

 

No claro, pero la diferencia es que en nuestra cultura son casos aislados y nos engañamos pensando que pertenecen a determinados grupos culturales, con trastornos de la personalidad, problemas de alcohol y desde luego- repito- sabemos que son casos aislados, porque no todos los españolitos hacen eso…Sin embargo, en el caso de un marroquí es distinto, porque está demostrado que la mayoría de las marroquís son ciegas…Uy, ¿o no es así? :p :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

 

Pues si, yo también lo creo.

 

Nokturno: estos últimos días estás sacando los trapos sucios de personas aisladas que pertenecen a determinados colectivos. Con esto no haces más que avivar el odio hacia esos colectivos. ¿Es lo que estás buscando? ¿Por qué buscas en sitios tan lejanos hechos que suceden entre nosotros cada día? :cry1:

 

Nosotros blanquit@s, ¿sacamos también nuestros trapos sucios? ¿Vamos a cualquier periódico y buscamos un caso de violencia de género por ejemplo que haya cometido un españolito? ¿Os pongo cifras en España? ¿te busco a otro que ha atropellado y matado a un peatón y se intenta dar a la fuga ? ¿quieres ponerte a buscar la sentencia de es hombre? :cry1:

 

No claro, pero la diferencia es que en nuestra cultura son casos aislados y nos engañamos pensando que pertenecen a determinados grupos culturales, con trastornos de la personalidad, problemas de alcohol y desde luego- repito- sabemos que son casos aislados, porque no todos los españolitos hacen eso…Sin embargo, en el caso de un marroquí es distinto, porque está demostrado que la mayoría de las marroquís son ciegas…Uy, ¿o no es así? :cry1: :(:(

:lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el tío es un hijo de p*ta no lo niega nadie, y que debería caerle el mayor de los castigos también, porque hay que estar completamente loco para hacer eso.

 

 

 

Pero dejadme que también os diga que este post apesta a RACISMO

 

Pues si, yo también lo creo.

 

Nokturno: estos últimos días estás sacando los trapos sucios de personas aisladas que pertenecen a determinados colectivos. Con esto no haces más que avivar el odio hacia esos colectivos. ¿Es lo que estás buscando? ¿Por qué buscas en sitios tan lejanos hechos que suceden entre nosotros cada día? :lol2:

 

Nosotros blanquit@s, ¿sacamos también nuestros trapos sucios? ¿Vamos a cualquier periódico y buscamos un caso de violencia de género por ejemplo que haya cometido un españolito? ¿Os pongo cifras en España? ¿te busco a otro que ha atropellado y matado a un peatón y se intenta dar a la fuga ? ¿quieres ponerte a buscar la sentencia de es hombre? :lol2:

 

No claro, pero la diferencia es que en nuestra cultura son casos aislados y nos engañamos pensando que pertenecen a determinados grupos culturales, con trastornos de la personalidad, problemas de alcohol y desde luego- repito- sabemos que son casos aislados, porque no todos los españolitos hacen eso…Sin embargo, en el caso de un marroquí es distinto, porque está demostrado que la mayoría de las marroquís son ciegas…Uy, ¿o no es así? :cry1: :cry1: :cry1:

 

Lo mismo te digo, y es mi opinion,

Y doy mi opinion sobre lo que se deberia hacer con gente que realiza semejantes barbaridades, me da igual que sea arabe, chino, blanco, negro, español, americano, taiwanes, argentino, boliviano, mozambiqueño, congoleño..............

 

si luego quieres entender otra cosa no es mi problema

 

Me repugna la gente que maltrata animales por placer,sea blanco, negro, amarillo, esquimal, neozalenades, australiano, sudafricano, aleman, ruso, cubano, mexicano, estadounidense, canadiense, chileno, marroqui, egipcio......................

 

Me repugna la gente que maltrata a sus esposas y/o parejas sea, español, andaluz, vasco, gallego, frances, italiano, aleman, turco, Kurdo, Kuwaiti, arabe, indio, afgano, marfileño, somali, etiope, japones, coreano........

 

Me repugna la gente que se aprovecha de manera fraudulenta de las ayudas que presta la sociedad y que pagamos todos y todas, sea blanco, español, ingles, frances, de derechas, independentista, de izquierdas, de centro, alcoholico, drogadicto, millonario, ciudadano de pro, de etnia gitana, de paises sudafricanos, de marruecos, de paises sudamericanos, de china.......

 

En general me repugna casi toda la humanidad

 

menos ASI :p

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundamos peras con ¿merinas? :lol2: bueno, a lo que iba, ni todos los moros son musulmanes ni todos los musulmanes son moros, aclarado este punto, dentro de la ideología musulmán, hay una "rama" que da su propia interpretación al Corán, dando como resultado barbaridades como la expuesta.

 

No tenemos que irnos tan lejos para ver como, por ejemplo, la religión cristiana, puede ser victima también de otras interpretaciones, lo que da lugar a otras religiones basadas en el cristianismo, como testigos de Geobá (lo siento no se como se escribe), protestantes, etc, las cuales también pueden tener ideologías bárbaras según desde el punto que se mire (dejar morir a un hijo por no hacerle una transfusión de sangre, por ejemplo es para mi una barbaridad), con lo que la religión según mi punto de vista deben ser sólo unas directrices morales por las que regirse, al fin y al cabo todas las grandes religiones vienen a decir lo mismo: no matarás, no robarás.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te digo, y es mi opinion,
Y doy mi opinion sobre lo que se deberia hacer con gente que realiza semejantes barbaridades, me da igual que sea arabe, chino, blanco, negro, español, americano, taiwanes, argentino, boliviano, mozambiqueño, congoleño..............

 

si luego quieres entender otra cosa no es mi problema

 

Me repugna la gente que maltrata animales por placer,sea blanco, negro, amarillo, esquimal, neozalenades, australiano, sudafricano, aleman, ruso, cubano, mexicano, estadounidense, canadiense, chileno, marroqui, egipcio......................

 

Me repugna la gente que maltrata a sus esposas y/o parejas sea, español, andaluz, vasco, gallego, frances, italiano, aleman, turco, Kurdo, Kuwaiti, arabe, indio, afgano, marfileño, somali, etiope, japones, coreano........

 

Me repugna la gente que se aprovecha de manera fraudulenta de las ayudas que presta la sociedad y que pagamos todos y todas, sea blanco, español, ingles, frances, de derechas, independentista, de izquierdas, de centro, alcoholico, drogadicto, de etnia gitana, de paises sudafricanos, de marruecos, de paises sudamericanos, de china.......

 

En general me repugna casi toda la humanidad

 

menos ASI :lol2:

 

Me alegro de que al menos tu opinión de ASI sea buena :p

 

Creo que podrías hacernos un favor pequeñito ya que te gustamos y no ayudar a que nos llenemos de odio en ASI. Con los estímulos adecuados tod@s podemos odiar a cualquier grupo al que no pertenezcamos :cry1: .

 

Por eso, si lo que quieres comentar es la violencia de género elige un caso de un español, Será mas efectivo porque nos tocará de lleno y solo comentaremos eso porque no queremos vernos incluidos en ese grupo :cry1: .

 

Lo mismo con el resto de los casos que expones :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te digo, y es mi opinion,

Y doy mi opinion sobre lo que se deberia hacer con gente que realiza semejantes barbaridades, me da igual que sea arabe, chino, blanco, negro, español, americano, taiwanes, argentino, boliviano, mozambiqueño, congoleño..............

 

si luego quieres entender otra cosa no es mi problema

 

Me repugna la gente que maltrata animales por placer,sea blanco, negro, amarillo, esquimal, neozalenades, australiano, sudafricano, aleman, ruso, cubano, mexicano, estadounidense, canadiense, chileno, marroqui, egipcio......................

 

Me repugna la gente que maltrata a sus esposas y/o parejas sea, español, andaluz, vasco, gallego, frances, italiano, aleman, turco, Kurdo, Kuwaiti, arabe, indio, afgano, marfileño, somali, etiope, japones, coreano........

 

Me repugna la gente que se aprovecha de manera fraudulenta de las ayudas que presta la sociedad y que pagamos todos y todas, sea blanco, español, ingles, frances, de derechas, independentista, de izquierdas, de centro, alcoholico, drogadicto, de etnia gitana, de paises sudafricanos, de marruecos, de paises sudamericanos, de china.......

 

En general me repugna casi toda la humanidad

 

menos ASI :lol2:

 

Me alegro de que al menos tu opinión de ASI sea buena :p

 

Creo que podrías hacernos un favor pequeñito ya que te gustamos y no ayudar a que nos llenemos de odio en ASI. Con los estímulos adecuados tod@s podemos odiar a cualquier grupo al que no pertenezcamos :cry1: .

 

Por eso, si lo que quieres comentar es la violencia de género elige un caso de un español, Será mas efectivo porque nos tocará de lleno y solo comentaremos eso porque no queremos vernos incluidos en ese grupo :cry1: .

 

Lo mismo con el resto de los casos que expones :lol2: .

 

Yo he elegido el que venia en el periodico hoy

 

si hubiera puesto, ciudadano español superrespetable miembro de 300s ONG acuchilla asu mujer, ten por seguro que tambien lo habria puesto

 

De hecho creo que puse un post respecto al director de Anesvad y su detención, y era español, y que y tambien un sinverguenza y lo puse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he elegido el que venia en el periodico hoy

 

si hubiera puesto, ciudadano español superrespetable miembro de 300s ONG acuchilla asu mujer, ten por seguro que tambien lo habria puesto

 

De hecho creo que puse un post respecto al director de Anesvad y su detención, y era español, y que y tambien un sinverguenza y lo puse

 

Perdón entonces si malinterpreté tus intenciones :lol2: .

 

A mi también me gusta ASI y sé cómo es la mayoría de su gente :lol2: , por eso estoy aquí y por eso me esfuerzo en no dejar que se cuele el mas mínimo resquicio de odio entre sus líneas.

 

Por eso te pido ayuda. Tú sabes como yo, lo fácil que es hacer interpretaciones erróneas de ciertas cosas. Te pido que seas claro, para que no haya dudas en los temas que estás intentando tratar :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.