soley Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 hola a todos ,este mensaje es solo para presentarme, disculpa a todos por no haberlo hecho antes,igual espero hacerlo en mejor forma cuando reciba mi encargo tan esperado,una pequeña bestia del asfalto roadster color azul ,supuestamente para fines de mayo,y asi mandarles unas fotillas Responder
diezmildiez Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido Soley!!!! Me imagino que el que tienes encargado es el mkII verdad??? Saludos Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues adelante..... bienvenido al TT WORLD Responder
AnTTonio Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 que jodia la espera Bienvenido! Responder
soley Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido Soley!!!! Me imagino que el que tienes encargado es el mkII verdad??? Saludos gracias diez mil,perdon pero con mkII te refieres al nuevo tt? ,perdon x mi ignorancia , si es asi si ,es un roadster azul mauricio 2007 Responder
soley Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues adelante..... bienvenido al TT WORLD gracias amigo,aunque soy nuevo espero ser de utilidad para el club Responder
soley Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 que jodia la espera Bienvenido! gracias,anttonio....un saludo :clap1: Responder
diezmildiez Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido Soley!!!! Me imagino que el que tienes encargado es el mkII verdad??? Saludos gracias diez mil,perdon pero con mkII te refieres al nuevo tt? ,perdon x mi ignorancia , si es asi si ,es un roadster azul mauricio 2007 A mi me paso exactamente lo mismo que ati cuando me presente. Si, el mk2 es le nuevo TT. SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.