coupé 2.3 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 que os parece este modelo?es que estoy pensando en comprarme un coupe y hoy he ido a ver un 2.2 133cv conb 140000 kms y estaba muy bien,lo he estado probando y las sensaciones me han gustado creeis que es un riesgo muy grande comprar un coche tan antiguo?gracias a todos Responder
bernardocaballon Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Año y precio son lo que nos falta saber. Pero si es del 90-91, o posterior, no te cobran más de cuatro o cinco mil euros y te lo dán "medio revisao", harás una buena compra. Sobre todo si ha estado bien cuidado y el interior "está entero". Los 140.000 kms. qur tiene el coche no son problema para nada. Un amigo tiene uno igual "al tuyo" con más de 300.000 kms. y sigue encantado con su coche. Tuve en su día 2 Coupés (otros motores) y todavía me acuerdo de ellos. Suerte y S2. Responder
coupé 2.3 Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 es de enero del 90,que os parece?interior??me dejó muy sorprendido lo bien y entero que estaba.que tal anda ese coxecillo??gracias Responder
coupé 2.3 Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 perdon,olvidé el precio.3910 euros.yo lo veo bien,y vosotros? Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Hombre pues yo te ofrezco el mio q es el 2.3 de 136cv x 2500€ con 145mil km, y esta en perfecto estado, tiene el embrague, la suspension y el delco nuevos q se los cambie en marzo la suspension, el julio el embrague y en diciembre el delco. Responder
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hombre el segundo es del foro, a buen precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.