GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 TRABALENGUAS: La frase a repetir es: "Mi moto alpina derrapante" Ahora con letra A: "Ma mata alpana darrapanta..." Muy bien. Ahora con la O: "Mo moto olpono dorroponto..." ¡Perfecto!. Ahora intentemos la U: "Mu mutu ulpunu durrupuntu" ¡Genial!! Ahora más difícil,.... con la E:"... ..."??!! <_< ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Responder
a4avant Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Con la E es la versión X <_< Responder
meral Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Eso está bien, jajajajja Pero prueba con la "I" y veras como te queda muy moñas italiano <_< Responder
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 poner los trabalenguas que conozcais, ASI, ASI sera mas divertido de lo que ya es. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 poner los trabalenguas que conozcais, ASI, ASI sera mas divertido de lo que ya es. Me han dicho que tu has dicho un dicho que he dicho yo. Ese dicho está mal dicho, pues si lo hubiera dicho yo estaría mejor dicho que el dicho que has dicho que he dicho yo. -¿No nada nada? -no traje traje Compadre de la capa parda, no compre usted mas capa parda, que el que mucha capa parda compra, mucha capa parda paga. Yo que mucha capa parda compré, mucha capa parda pagué. No mires que miran que nos miramos o verán en tus ojos que nos amamos (Pablo Neruda). Responder
meral Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 No mires que miran que nos miramoso verán en tus ojos que nos amamos (Pablo Neruda). Que potito!!!!!! Responder
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 No mires que miran que nos miramos o verán en tus ojos que nos amamos (Pablo Neruda). Ahora mismo le mando un sms a mi novia con esto , je,je,je... Hay que ganar puntos! Responder
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 poner los trabalenguas que conozcais, ASI, ASI sera mas divertido de lo que ya es. Compadre de la capa parda, no compre usted mas capa parda, que el que mucha capa parda compra, mucha capa parda paga. Yo que mucha capa parda compré, mucha capa parda pagué. este lo odioooooooooooooooooooo jajajajajaja Muy buenos Aurora! :crying_anim: Responder
LEGRAN Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 compreme un coco compadre, que quien poco coco compra poco coco come Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.