snowy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Ya es primavera en Burgos, sede de la Concentración Nacional ASI Siguiendo la tendencia actual del mundo del automóvil, el color que predomina en Burgos es el BLANCO IBIS <_< Unas fotos desde mi casa (junto a la Plaza de España y con el río Vena en medio): Otras desde la exposición de la empresa (en el centro de Burgos, junto al futuro Mueso de la Evolución Humana): Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Falta poco para Burgos <_< Editado 21 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
a4avant Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues ya ha caído ahí nieve <_< Responder
snowy Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Falta poco para Burgos <_< muy poco ya ves josema que está blanquito como a ti te gusta Pues ya ha caído ahí nieve y sigue cayendo luego más fotitos, monumentales :cry1: que ahora toca currar Responder
auroraboreal Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ¡¡Que bonito está todo con tanta nieve :crying_anim: !! Aquí si que ha llegado la primavera <_< . A ver si un día de estos hago unas fotos de las grullas que este año han adelantado su viaje y seguro que batimos de nuevo el record :crying_anim: Responder
Monty Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 que fotos mas bonitas y que buenos recuerdos que me trae Burgos <_< esperemos que nieve ahora todo lo que tenga que nevar y el fin de semana de la nacional de aqui un mes haga buen tiempo para poder disfrutar al maximo :crying_anim: :crying_anim: Responder
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Ostrasssss si que os ha caido! Yo con esa nevada me quedaba metidito en la cama con una manta hasta media mañana y despues a brincar cual cabra :crying_anim: Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 fiestaaaaaaaaaa Responder
primula Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Ostrasssss si que os ha caido! Yo con esa nevada me quedaba metidito en la cama con una manta hasta media mañana y despues a brincar cual cabra anda mira....yo si pudiera lo hacía sin nevada tb :clap1: por cierto snowy bonitas fotos a disfrutar de la nieve los q podeis q ya disfrutaremos nosotros de playita este verano Responder
Gozzu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Están muy bien las fotos queda precioso todo nevado Responder
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Ostrasssss si que os ha caido! Yo con esa nevada me quedaba metidito en la cama con una manta hasta media mañana y despues a brincar cual cabra anda mira....yo si pudiera lo hacía sin nevada tb por cierto snowy bonitas fotos a disfrutar de la nieve los q podeis q ya disfrutaremos nosotros de playita este verano :clap1: anda que no...yo tambien votaba por eso en vez de estar a las 8 de la mañana metido en la ofi Responder
snowy Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Ya estoy de vuelta con unas fotitos más de mi Burgos nevado El Río Arlanzón [Real Monasterio de Las Huelgas Automoba, concesionario de Audi en Burgos, imposible de acceder, perdón, la hice desde el coche El personal del Ayuntamiento estuvo perfecto :clap1: y la respuesta fue rápida y efectiva El río Arlanzón desde otro de un puente peatonal El arco de Santa María, antigua puerta de entrada a la ciudad, con la Catedral de fondo Editado 21 de Marzo del 2007 por snowy Responder
snowy Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Seguimos... El paseo del Espolón con sus plataneros La Plaza Mayor, es de clinker rojo, aunque salga blanquita Y por fin, la CATEDRAL, se merece más de una foto Que conste que estaba trabajando, y tengo la prueba: una foto de una galería frente a la Catedral, con la publicidad de mi empresa y el reflejo de la gran obra gótica... Y el restaurante de la cena de la Nacional, el BNB, es eso que se ve al fondo...os imaginais las vistas...mejor verlo en directo el 20, 21 y 22 de abril Responder
DJM Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Por las fotos veo que es cierta aquella leyenda urbana que en Burgos solo hay 2 estaciones: la de la Renfe y el invierno. Responder
snowy Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Por las fotos veo que es cierta aquella leyenda urbana que en Burgos solo hay 2 estaciones: la de la Renfe y el invierno. <_< :cry1: B) muy bueno <_< no lo había oído nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.