snowy Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hoy en Burgos ya no nieva Tenemos nubes y sol primaveral Aunque hay zonas que todavías son imtransitables... Responder
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bonitas fotos, aki tambien... ya no nieva y la lluvia se esta llevando poco a poco la nieve Responder
Jade Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Por las fotos veo que es cierta aquella leyenda urbana que en Burgos solo hay 2 estaciones: la de la Renfe y el invierno. muy bueno no lo había oído nunca Parece mentira q seas d Burgos y no lo hayas oido Responder
cascadeur Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Por las fotos veo que es cierta aquella leyenda urbana que en Burgos solo hay 2 estaciones: la de la Renfe y el invierno. muy bueno no lo había oído nunca Parece mentira q seas d Burgos y no lo hayas oido Puede ser que nunca fuese a la estacion del tren Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Snowy y compañia, estais en todo, vaya detallazo!! Habeis comenzado ya la producción de hielo para que no falte en los cubatas que nos vamos a tomar en la nacional!! Responder
GringoSB Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pongo un par de fotos que ha mandau la prima de mi novia desde Burgos Responder
snowy Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Por las fotos veo que es cierta aquella leyenda urbana que en Burgos solo hay 2 estaciones: la de la Renfe y el invierno. muy bueno no lo había oído nunca Parece mentira q seas d Burgos y no lo hayas oido lo siento eso si, te prometo que soy de Burgos "de toda la vida" Responder
snowy Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Por las fotos veo que es cierta aquella leyenda urbana que en Burgos solo hay 2 estaciones: la de la Renfe y el invierno. muy bueno no lo había oído nunca Parece mentira q seas d Burgos y no lo hayas oido Puede ser que nunca fuese a la estacion del tren la verdad es que en tren he ido un par de veces con el colegio y de eso hace muchos años Responder
farandi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Snowy y compañia, estais en todo, vaya detallazo!! Habeis comenzado ya la producción de hielo para que no falte en los cubatas que nos vamos a tomar en la nacional!! creo q dado q vamos en abril y ahra calor!!! seguro!!1 se necesitara frio y hielo para los cubatas!!! asi me gusta!!!1 un saludiiiiiiito y esa nieve!!!!! Responder
snowy Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Snowy y compañia, estais en todo, vaya detallazo!! Habeis comenzado ya la producción de hielo para que no falte en los cubatas que nos vamos a tomar en la nacional!! muy bueno plata por eso no te preocupes tu ven bien fresquito y descansado para la juerga Responder
snowy Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pongo un par de fotos que ha mandau la prima de mi novia desde Burgos la prima de tu novia vive en un sitio muy bonito o ha hecho las fotos desde el arco de Santa María, que es un museo o desde el Hotel AC vaya vistas s2 Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Ummm en la publicidad de tu empresa me parece ver aluminio y pvc ....si es ASI me parece que somos del mismo ramo <_< S2 Responder
snowy Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Ummm en la publicidad de tu empresa me parece ver aluminio y pvc ....si es ASI me parece que somos del mismo ramo <_< S2 otro ventanero elaboramos sistemas de aluminio Itesal y Schüco y de P.V.C. veka, además de velux para tejados, mamparas de baño duscholux y fivent, persianas decorativas Kirsch de Newell... irás a construmat, no :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Ummm en la publicidad de tu empresa me parece ver aluminio y pvc ....si es ASI me parece que somos del mismo ramo S2 otro ventanero :clap1: elaboramos sistemas de aluminio Itesal y Schüco y de P.V.C. veka, además de velux para tejados, mamparas de baño duscholux y fivent, persianas decorativas Kirsch de Newell... irás a construmat, no A construmat si que ire :clap1: Nosotros somos fabricantes de herrajes para carpintería de aluminio PVC y Madera . Estamos especializados en la fabricación de conjuntos de rodamientos tanto fijos como regulables sobre todo en rodamientos de aguja. También exportamos a México, Venezuela, Argentina, Perú ,chile, etc etc. Siendo del ramo seguro que nos conoces S2 Responder
GringoSB Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pongo un par de fotos que ha mandau la prima de mi novia desde Burgos la prima de tu novia vive en un sitio muy bonito :clap1: o ha hecho las fotos desde el arco de Santa María, que es un museo o desde el Hotel AC vaya vistas s2 son desde su casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.