Jump to content

como fastidiar a tus enemigos por el pc


sergy

Publicaciones recomendadas

No entiendo por qué tanto misterio, esto es más viejo que la tos, no hay más que usar Google y en 3 segundos acabaréis con miles de enlaces con software para putear al personal. El más popular de MSN es Ice Cold Reloaded, si no recuerdo mal, no entiendo bien estos mensajes de tengo algo, envío por privado, etc, me parece de un oscurantismo que no entiendo :p que conste que no es una crítica, a mi modo de ver la información es poder, cuanta más gente conozca estas cosas más podrá protegerse de ellas, luego siempre hay gente que se aprovecha de estas aplicaciones y no siempre con fines "caritativos".

 

Y tened cuidado de a quién puteáis, tocar las bolas a quien no se debe y dejar rastro de ello no es buena idea!!

 

Saludos

 

Tu usas linux, ¿verdad? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo por qué tanto misterio, esto es más viejo que la tos, no hay más que usar Google y en 3 segundos acabaréis con miles de enlaces con software para putear al personal. El más popular de MSN es Ice Cold Reloaded, si no recuerdo mal, no entiendo bien estos mensajes de tengo algo, envío por privado, etc, me parece de un oscurantismo que no entiendo :p que conste que no es una crítica, a mi modo de ver la información es poder, cuanta más gente conozca estas cosas más podrá protegerse de ellas, luego siempre hay gente que se aprovecha de estas aplicaciones y no siempre con fines "caritativos".

 

Y tened cuidado de a quién puteáis, tocar las bolas a quien no se debe y dejar rastro de ello no es buena idea!!

 

Saludos

desde luego:

 

vengo de viaje y mi bandeja de mensajes privados esta yena pensaba exponerlo por aqui para no tener que responder uno pòr uno a los mp,asi como dices no hay OSCURANTISMO que fijate el que tendre que lo expongo para que la gente de este foro sepa algo mas,pero visto que la cosa molesta,que se juzga a la gente a la mas minima y que soy un hakert (esto es de risa) como que quitais las ganas a la gente que solo quiere ENSEÑAR Y AYUDAR (yamarlo como querais)

 

lo dicho nuestro amigo nos ha dicho el nombre de un programa ahora solo queda encontrar el enlace gratuito.por cierto si lo encuentras exponlo asi no hay OSCURANTISMO y quizas todos esten mas contentos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de viaje y mi bandeja de mensajes privados esta yena pensaba exponerlo por aqui para no tener que responder uno pòr uno a los mp,asi como dices no hay OSCURANTISMO que fijate el que tendre que lo expongo para que la gente de este foro sepa algo mas,pero visto que la cosa molesta,que se juzga a la gente a la mas minima y que soy un hakert (esto es de risa) como que quitais las ganas a la gente que solo quiere ENSEÑAR Y AYUDAR (yamarlo como querais)

 

lo dicho nuestro amigo nos ha dicho el nombre de un programa ahora solo queda encontrar el enlace gratuito.por cierto si lo encuentras exponlo asi no hay OSCURANTISMO y quizas todos esten mas contentos.un saludo

En lo que a mí respecta oscurantismo está referido a no publicar nombres y hacer las cosas por MP para que no se vean en el foro, como si esto fuera algo de unos pocos elegidos o como si hubiera algo que ocultar, a MI MODO de ver, es más sencillo decir que has encontrado el programa X que hace XX y que lo ves interesante, pero YO no soy modelo de nada, expongo MI opinión, entiendo que esto es un foro y además de Off Topic, así que creo que es el lugar de eso, de opinar y debatir. Me alegro de que tuvieras intención de hacerlo público, no entiendo por qué no hacerlo desde el principio, y esto no es crítica, es simplemente que no lo entiendo, son dos formas de ver las cosas y las dos tendrán sus razones.

 

ENSEÑAR y AYUDAR para MI es publicar, en las tres páginas de este hilo no he visto ninguna información que enseñe ni ayude tal y como yo entiendo ambos conceptos, simplemente que tienes algo y que el que lo quiera que te lo pida por MP, si estoy equivocado pido disculpas, quizá lo he leído demasiado deprisa.

 

Sobre ser o no un hacker, MI opinión es que un hacker crea, investiga y mayoritariamente comparte, no veo ninguna de las tres cosas en este hilo, pero si las hubiera, no hay nada malo en ser de esa comunidad, a MI modo de ver su labor es beneficiosa para todos cuando se respeta ese espíritu, luego siempre hay cuatro tontos que usan sus conocimientos (y generalmente los de otros) para tocar las narices, pero eso es como en todos lados.

 

Publicar el enlace de descarga, partiendo de que a mí me parece un programa tocahuevos y que preferiría que no proliferase más de lo debido, si alguien no es capaz de encontrarlo con los datos publicados vía Google, es mejor que no se lo descargue.

 

Decir también que parece que te moleste que hay publicado la información, si tenías intención de compartirla siento haberte pisado el tema, pero no entiendo el cabreo, tú lo has publicado y tuya es la noticia, me he limitado a completar la información de una manera que he creído útil para el foro.

 

Sobre lo de Linux, a4avant, ya sabés que no, que yo soy del Lado Oscuro ;) creo que su gran virtud es lo abierto del código y de la información, algo atractivo para los técnicos pero irrelevante para los usuarios, y también esa es su gran lacra, el día qu ehaya un Linux abierto, pero solo uno, y que luego cada cual se lo adapte a sus necesidades si es que lo requiere, M$ se empezará a preocupar de verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de viaje y mi bandeja de mensajes privados esta yena pensaba exponerlo por aqui para no tener que responder uno pòr uno a los mp,asi como dices no hay OSCURANTISMO que fijate el que tendre que lo expongo para que la gente de este foro sepa algo mas,pero visto que la cosa molesta,que se juzga a la gente a la mas minima y que soy un hakert (esto es de risa) como que quitais las ganas a la gente que solo quiere ENSEÑAR Y AYUDAR (yamarlo como querais)

 

lo dicho nuestro amigo nos ha dicho el nombre de un programa ahora solo queda encontrar el enlace gratuito.por cierto si lo encuentras exponlo asi no hay OSCURANTISMO y quizas todos esten mas contentos.un saludo

En lo que a mí respecta oscurantismo está referido a no publicar nombres y hacer las cosas por MP para que no se vean en el foro, como si esto fuera algo de unos pocos elegidos o como si hubiera algo que ocultar, a MI MODO de ver, es más sencillo decir que has encontrado el programa X que hace XX y que lo ves interesante, pero YO no soy modelo de nada, expongo MI opinión, entiendo que esto es un foro y además de Off Topic, así que creo que es el lugar de eso, de opinar y debatir. Me alegro de que tuvieras intención de hacerlo público, no entiendo por qué no hacerlo desde el principio, y esto no es crítica, es simplemente que no lo entiendo, son dos formas de ver las cosas y las dos tendrán sus razones.

 

ENSEÑAR y AYUDAR para MI es publicar, en las tres páginas de este hilo no he visto ninguna información que enseñe ni ayude tal y como yo entiendo ambos conceptos, simplemente que tienes algo y que el que lo quiera que te lo pida por MP, si estoy equivocado pido disculpas, quizá lo he leído demasiado deprisa.

 

Sobre ser o no un hacker, MI opinión es que un hacker crea, investiga y mayoritariamente comparte, no veo ninguna de las tres cosas en este hilo, pero si las hubiera, no hay nada malo en ser de esa comunidad, a MI modo de ver su labor es beneficiosa para todos cuando se respeta ese espíritu, luego siempre hay cuatro tontos que usan sus conocimientos (y generalmente los de otros) para tocar las narices, pero eso es como en todos lados.

 

Publicar el enlace de descarga, partiendo de que a mí me parece un programa tocahuevos y que preferiría que no proliferase más de lo debido, si alguien no es capaz de encontrarlo con los datos publicados vía Google, es mejor que no se lo descargue.

 

Decir también que parece que te moleste que hay publicado la información, si tenías intención de compartirla siento haberte pisado el tema, pero no entiendo el cabreo, tú lo has publicado y tuya es la noticia, me he limitado a completar la información de una manera que he creído útil para el foro.

 

Sobre lo de Linux, a4avant, ya sabés que no, que yo soy del Lado Oscuro :clap1: creo que su gran virtud es lo abierto del código y de la información, algo atractivo para los técnicos pero irrelevante para los usuarios, y también esa es su gran lacra, el día qu ehaya un Linux abierto, pero solo uno, y que luego cada cual se lo adapte a sus necesidades si es que lo requiere, M$ se empezará a preocupar de verdad.

 

Saludos

te doi las razones si no lo expuse desde un principio y lo facilitaba por MP es porque creia que todos tenemos acceso a las direcciones de los miembros del foro,ya vi que no es asi(y menos entiendo que me hayan hecho creer que iva con malas intenciones dentro de este foro) piensa que es un arma de doble filo como tu bien dices un programa tocapelotas y no es para que este por ahi ni visible ni facil su enlace,aparte de no poder abrirlo con el antivirus,tambien porque contra mas se visite un enlace gratuito antes lo pondran por sms como hicieron con muchos otros.y antes buscaran las medidas oportunas para que dicho programa no actue.

 

para nada me a molestado que hayas publicado informacion ademas como bien dices es util pero si me molesta que me digan que voi escondiendo cuando no creo que lo haga solo por decir que lo paso por privado.

un saludo y perdona si te respondi malamente que para nada es mi intencion. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaba cuando en Linux rulaba el programita para mandar sms indiscriminadamente saber el número de móvil de tu enemigo y mandarle 2 capitulos del Quijote....como además los móviles de aquel entonces sólo podían recibir de 10 a 20 mensajes de una vez y luego había que borrar para recibir más imaginad..

 

 

Que conste que yo no he hecho eso....nunca he tenido LinuX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de Linux, a4avant, ya sabés que no, que yo soy del Lado Oscuro :shy: creo que su gran virtud es lo abierto del código y de la información, algo atractivo para los técnicos pero irrelevante para los usuarios, y también esa es su gran lacra, el día qu ehaya un Linux abierto, pero solo uno, y que luego cada cual se lo adapte a sus necesidades si es que lo requiere, M$ se empezará a preocupar de verdad.

 

Saludos

 

Eso ya pasó :( sólo existe un linux, el kernel linux, cada uno lo adaptó a sus necesidades y lo llamaron distros, debian, musix, redhat... , para que los que no saben de programación no se lo tubieran que adaptar.

 

De todo para todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.