tajgreidotu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Tengo una oportunidad de un conocido de pillarme ese volante, pero....me vale para para el coupe b4?? tendria q comprar algun adaptador?si es asi....cuanto cuestan? espero vuestros consejos.....q en esto , como en casi todo estoy mu verde!!!! GRACIAS Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Nadie sabe nada!?!?!Esq le tengo q responder despues de comer!!!! Responder
Fran_80 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Tengo una oportunidad de un conocido de pillarme ese volante, pero....me vale para para el coupe b4??tendria q comprar algun adaptador?si es asi....cuanto cuestan? espero vuestros consejos.....q en esto , como en casi todo estoy mu verde!!!! GRACIAS Hola, como etsas...me as mandao un MP, macho nose que foto habras visto, porque tengo varias colgadas, me imagino que me preguntaras por el volante MOMO...!! saludos Pd: podrias poner una foto de tu volante, y del que te pueden conseguir?? Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 OK, gracias, es q es casi igual. es de un audi coupe de los antiguos,y el q tengo ahora es el feo tipico de los coupes del 90 92.... Responder
Fran_80 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 OK, gracias, es q es casi igual. es de un audi coupe de los antiguos,y el q tengo ahora es el feo tipico de los coupes del 90 92.... Hombre pues que quieres que te diga, pero yo me quedaba con ese volante, el que tendras será el tipico que parece mas un timon que un volante de un coche...!!! Pues me parece que lo unico que tendras que pillar sera la piña, eso si no te vale, la piña no cuensta mucho unos 35 pavetes, pero que yo entiendo lo justo, si viene un experto que me corrija en algo! Saludos! Pd: el volante este que me enseñas, mucho mas bonito y deportivo para un coupe !!! Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muchas gracias! la verdad es q yo creo q va a qdar mejor....a ver si hay suerte y alguien me puede asegurar..... Responder
Fran_80 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Muchas gracias! la verdad es q yo creo q va a qdar mejor....a ver si hay suerte y alguien me puede asegurar..... por cuanto te lo deja el volante?? Porque yo lo pillaria...si ves que luego no te vale, no te gusta, quieres otro, siempre lo puedes vender... Pd:C O Ñ O siempre modificando los mensajes por escribir rapido! Editado 21 de Marzo del 2007 por Fran_80 Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 me lo deja por 40€, asi q lo voy a comprar.....y a ver como va la cosa..... Muchas gracias por tus consejos!!!! ya te contare como qda Responder
Fran_80 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 me lo deja por 40€, asi q lo voy a comprar.....y a ver como va la cosa..... Muchas gracias por tus consejos!!!! ya te contare como qda Perdona que te diga, pero NO QUIERO QUE ME CUENTES NADA!! QUIERO VER FOTOS B) SALUDOS!!! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si no tienes airbag, el volante del b3 sirve para el b4. si tienes airbag habrá que hacer ñapa Responder
YUFi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Perdonad mi ignaorancia y que pregunte esto en este hilo, pero ¿cómo sabeis los códigos de las ediciones, restilings y cajas de las máquinas? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.