a4avant Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¿Hace cuanto que intentaste instalar ubuntu? Hace dos o tres semanas. Si se te ocurre alguna idea acepto sugerencias. Estoy dispuesta a volver a intentarlo (sin comprar una nueva tarjeta gráfica) Es la version 6.10? Es la que te he puesto en el enlace, a ver si estabas probando con una antigua. No, es esa misma versión. Busqué por internet cual podía ser el fallo y me comentaron que lo más probable es que la culpa fuera de mi tarjeta gráfica, que es ATI ¿Lo probaste enchufando el pc a un monitor en vez de a la tv? Responder
auroraboreal Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¿Hace cuanto que intentaste instalar ubuntu? Hace dos o tres semanas. Si se te ocurre alguna idea acepto sugerencias. Estoy dispuesta a volver a intentarlo (sin comprar una nueva tarjeta gráfica) B) Es la version 6.10? Es la que te he puesto en el enlace, a ver si estabas probando con una antigua. No, es esa misma versión. Busqué por internet cual podía ser el fallo y me comentaron que lo más probable es que la culpa fuera de mi tarjeta gráfica, que es ATI :cry1: ¿Lo probaste enchufando el pc a un monitor en vez de a la tv? No, la verdad es que sólo lo he probado con la tele . Pero ahora funciona fenomenal con el XP y ese ordenador sólo se toca para eso. Es un IBM, un pentium 4 que vendían a 1000 coronas (unos 100 euros). Era un rollo andar con el portátil enchufando y desenchufando. Ahora, simplemente está ahí, conectado permanentemente como el reproductor de vídeos o el equipo de música. Cuando quiero ver una peli le conecto un disco duro portátil, enciendo el ordenador y a correr. Se puede navegar, pero es mas que nada para bajar actualizaciones de codex, reproductores de vídeo, antivirus y esas cosas. Me da mucha pereza desenchufarlo, bajar el monitor o subir la CPU, hacer la instalación, rezar para que esta vez funcione, que lo haga, bajarlo de nuevo y…ver que no sirve en la tele- que es para lo que se usa ese ordenador- :ranting2: … Los minutos de la informática duran horas y, bueno, creo que voy a esperar hasta que renueve el otro ordenador. Entonces tendré que decidir qué sistema operativo quiero. Y vendré corriendo a pedirte ayuda . La verdad es que después de mi experiencia con SuSe me da un poco de miedo Linux (aunque sé que Ubuntu es mas... "amigable"). No tengo tiempo para invertir en Linux y arreglar los "pequeños" problemas que surgen. No soy experta en informática (ni tengo un linuxero a mano que me pueda arreglar cualquier tontería que aparezca , el programa es gratis, pero los técnicos no ). Con el windows me apaño bastante bien porque no necesito tocar todas esas cosas que no entiendo (aunque si es cierto que me obliga a hacer las cosas a su manera ). Me encantaría pasarme a linux, porque me gusta su filosofía (no toda: creo que hay linuxeros que intentan hacer las cosas solo comprensibles para expertos en programación). Por cierto, el programa que me recomendaste para manejar su escritorio funciona a la perfección. Al final usé el Cspace y va fenomenal. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.