Jump to content

Hola, soy un PC


Sismis

Publicaciones recomendadas

¿Hace cuanto que intentaste instalar ubuntu?

 

Hace dos o tres semanas.

Si se te ocurre alguna idea acepto sugerencias. Estoy dispuesta a volver a intentarlo (sin comprar una nueva tarjeta gráfica) :flwrs:

 

Es la version 6.10?

Es la que te he puesto en el enlace, a ver si estabas probando con una antigua. :unsure:

 

No, es esa misma versión. Busqué por internet cual podía ser el fallo y me comentaron que lo más probable es que la culpa fuera de mi tarjeta gráfica, que es ATI :flwrs:

 

¿Lo probaste enchufando el pc a un monitor en vez de a la tv? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Hace cuanto que intentaste instalar ubuntu?

 

Hace dos o tres semanas.

Si se te ocurre alguna idea acepto sugerencias. Estoy dispuesta a volver a intentarlo (sin comprar una nueva tarjeta gráfica) B)

 

Es la version 6.10?

Es la que te he puesto en el enlace, a ver si estabas probando con una antigua. :D

 

No, es esa misma versión. Busqué por internet cual podía ser el fallo y me comentaron que lo más probable es que la culpa fuera de mi tarjeta gráfica, que es ATI :cry1:

 

¿Lo probaste enchufando el pc a un monitor en vez de a la tv? :p

 

No, la verdad es que sólo lo he probado con la tele ;) . Pero ahora funciona fenomenal con el XP y ese ordenador sólo se toca para eso.

 

Es un IBM, un pentium 4 que vendían a 1000 coronas (unos 100 euros). Era un rollo andar con el portátil enchufando y desenchufando. Ahora, simplemente está ahí, conectado permanentemente como el reproductor de vídeos o el equipo de música. Cuando quiero ver una peli le conecto un disco duro portátil, enciendo el ordenador y a correr. Se puede navegar, pero es mas que nada para bajar actualizaciones de codex, reproductores de vídeo, antivirus y esas cosas.

 

Me da mucha pereza desenchufarlo, bajar el monitor o subir la CPU, hacer la instalación, rezar para que esta vez funcione, que lo haga, bajarlo de nuevo y…ver que no sirve en la tele- que es para lo que se usa ese ordenador- :ranting2: …

 

Los minutos de la informática duran horas y, bueno, creo que voy a esperar hasta que renueve el otro ordenador. Entonces tendré que decidir qué sistema operativo quiero. Y vendré corriendo a pedirte ayuda ;) .

 

La verdad es que después de mi experiencia con SuSe me da un poco de miedo Linux (aunque sé que Ubuntu es mas... "amigable"). No tengo tiempo para invertir en Linux y arreglar los "pequeños" problemas que surgen. No soy experta en informática (ni tengo un linuxero a mano que me pueda arreglar cualquier tontería que aparezca :), el programa es gratis, pero los técnicos no :) ). Con el windows me apaño bastante bien porque no necesito tocar todas esas cosas que no entiendo (aunque si es cierto que me obliga a hacer las cosas a su manera ;) ).

 

Me encantaría pasarme a linux, porque me gusta su filosofía (no toda: creo que hay linuxeros que intentan hacer las cosas solo comprensibles para expertos en programación).

 

Por cierto, el programa que me recomendaste para manejar su escritorio funciona a la perfección. Al final usé el Cspace y va fenomenal. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.