Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menudo follon cambiar ahora de color no??? pregunta a tu seguro si verdaderamente te va a cubrir todo (por que que te cubra tambien el interior me parece .... raro, raro...) y sobre todo si el año que viene no te va a subir el seguro, por que como te han dicho antes, a lo mejor te sale mas barato lavarlo todas las semanas.... ya nos contarás... por cierto el color que yo pondría sería rojo (misano o brillante) o blanco. Suerte. :clap1:

Publicado (editado)

Cambia de color y pasa de TONTERIAS Y TOPICOS.

Yo este es el 2ºcoche que cambio de color y me lo han dejado perfecto, sino lo hubiera hecho una vez y no hubiera repetido. Eso si, buscate un buen taller :flwrs:. A mi me costo 1600eur incluyendo el pintar y poner frontal s-line y enmasillar la moldura del paragolpes trasero.

En mis post veras que mi coche era rojo brillante y ahora es negro phantom.

Sobre lo de sucio... te dire que yo he tenido coches de color blanco, plata, rojo y negro y los unicos limpios son el plata y el blanco.

El plata y el blanco lo lavas con manguera no hace falta ni secarlos. El rojo y el negro, ya sabes que si ha llovido... de manguera nada... un trapito y esponja :clap1: y por supuesto los dos hay que secarlos (esa fue una decepcion importante con el rojo) sino se ven todas las gotas y chorretes. La unica diferencia entre rojo y negro es que en el rojo no se ve el polvo a los dos dias como en el negro pero se le nota porque deja de ser rojo vivo y se empieza a empastelar y a enmarronar.

Editado por oetaM
Publicado
A mi me costo 1600eur incluyendo el pintar y poner frontal s-line y enmasillar la moldura del paragolpes trasero.

Pos no me parece nada caro.. porque a mi me costo 225 euros reparar y pintar el capó solamente... joer si el frontal Sline ya debe costar una pasta... entre cambio de color y poner el frontal Sline, la verdad que por 1.600 euros tienes coche practicamente nuevo esteticamente claro.

Publicado

A mi me costo 1600eur incluyendo el pintar y poner frontal s-line y enmasillar la moldura del paragolpes trasero.

Pos no me parece nada caro.. porque a mi me costo 225 euros reparar y pintar el capó solamente... joer si el frontal Sline ya debe costar una pasta... entre cambio de color y poner el frontal Sline, la verdad que por 1.600 euros tienes coche practicamente nuevo esteticamente claro.

Ten en cuenta que el poner el s-line apenas afecta al precio ya que tenian que desmontar, pintar y montar un paragolpes de todos modos. Que mas da que fuera el mio o el s-line :kss1:

Publicado
HOLA, ME GUSTARIA CAMBIAR EL COLOR DE MI COCHE ES NEGRO BRILLANTE, CUANDO ESTA LIMPIA ES PRECIOSO PERO AL RATO YA ESTA SUCIO OTRA VEZ, LOS COLORES QUE E PENSADO SON ROJO MISANO Y BLANCO EFECTO PERLA( QUE CAMBIA DE COLOR), NO SÉ SI SE QUEDARIA BIEN O NO, HABER QUE COLOR ME PODEIS ACONSEJAR Y SI ME ARRIESGO A CAMBIARLO GRACIASSS

El negro brillante es el mejor y más bonito...déjate de experimentos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.