embargado Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Buenas a todos.Pensando me surgio una duda, y visto lo que se consigue por aqui me animo a preguntar. Mi coche viene con telematic.en el techo tiene dos botones:sos y service. Cuando pulso sos me conecta con el 112.Independientemente, si hay telefono o no. Y cunado pulso service, tengo el telefono conectado, llamo a Alemania a auxilio oalgo asi. Mi pregunta es la siguiente:Puedo cambiar ese numero de telefono por otro?. Asistencia de mi compañia, taller, Etc. Por favor ayuda. Responder
TourisT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 no creo que te sirviese de mucho, ya que el de servicio conectaba con una centralita de Audi en alemania, y le enviaba datos electrónicamente, no por voz, de la situación geográfica... y por lo que he podido ver en el elsa, al cambiar la SIM de la centralita, llaman para dar el número de cliente,... muy complicado vamos Yo lo que seguramente haga es intentar conectar el SOS a la conexión de "anti-pánico" de una alarma que voy a instalar Responder
embargado Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 No quiero situacion.Cuando pulso service, el coche hace una llamada.Vamos marca un numero de telefono. Responder
Ekirne Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si que llama a Alemania, pero como no eres ya cliente y estas fuera de cobertura (solo para alemania) no hay contestación. En caso de Accidente, si salta el airbag, automaticamente llama al 112. Saludos. Responder
embargado Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo llame a Alemania y si me contestaron.0.70 €de llamada. Responder
TourisT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 si, pero tienen una especie de modem que se entiende con el coche en el Elsa explican como se hace la asignación del nº, pero tiene que hacer una llamada para confirmar el registro. el tema es que con la tecla de SOS si puedes hablar, pero con la de service creo que no Responder
embargado Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 si, pero tienen una especie de modem que se entiende con el coche en el Elsa explican como se hace la asignación del nº, pero tiene que hacer una llamada para confirmar el registro. el tema es que con la tecla de SOS si puedes hablar, pero con la de service creo que no Me puedes decir como se asigna el numero? Porque ese boton lo unico que hace es una llamada. Responder
Ekirne Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo llame a Alemania y si me contestaron.0.70 €de llamada. Yo lo he provado sin tener conectado el telefono, y funciona igual el 112, el de Alemania no. Responder
aduanero1 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 En España no funcionan los servicios telematik Responder
franavs Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 en los a4 b6 donde lleva lka centarlita del telematic....por que le voy a pegar una patada valla coñazo Responder
Ekirne Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 en los a4 b6 donde lleva lka centarlita del telematic....por que le voy a pegar una patada valla coñazo No seas bestia, desconectalo con el vag com o cuando lo lleves al taller. Por si no quieres esperar, la centralita está en los pies del acompañante, debajo de la moqueta. SAludos. Responder
Soykiensoy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 :clap1: Alguien que sepa mas sobre el tema???me pasa igual y quiero cambiar el nuemero Aleman por el 112. Responder
TourisT Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 pero si ya te llama al 112 con el botón de SOS.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.