Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 pongo aqui la pregunta ya que en el a3 lleva este motor mas tiempo, y alguno que haga unos 40.000 al año(no es descabellado si trabaja con el coche), pues puede llevar unos 200.000 o mas.... por eso me gustaria saber de los que llevan mas de 150 mil kilometros con el 2.0 tdi, lo siguiente: -problemas desde el inicio, ya sea en garantia o sin ella.(averias, consumos aceite,etc) -precio y cantidad de revisiones pasadas.(en conce o fuera de el) -comentar las del cambio de correa de distribucion.(donde la hicisteis, que cambiaron y cuanto costó) -grado de satisfaccion que teneis. -si pensais aguantarlo más tiempo. y por ultimo si realmente,(no por capricho),vuestro proximo coche "necesitaria" algunos cavallos más. se que hace tiempo ya salio una pregunta parecida, pero ahora la podemos actualizar y los demás usarios de este motor saber mas o menos que es lo que nos espera. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 yo solo llevo 18000 en 2 años, y he cambiado a revision del año o 15000 kilometros y aceite elf excellium did 505.01 5w40 vag,y de momento contento, excepto con la vibraciones a coche parado... consumo total (2) 6,8l/100km. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 18.000 kms en 2 años ?????????????? :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 18.000 kms en 2 años ?????????????? :clap1: excelente aportación al foro y a la pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Mejor un gasolina para esos kilometros q haces , un diesel q esta saliendo muy caro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agonzalez Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Diossss k alegría..... el mío 2 años y medio 80.000km :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 18.000 kms en 2 años ?????????????? excelente aportación al foro y a la pregunta No te puedo responder porque solo llevo 18300 en 10 meses (sin problemas)... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 105.000km y pico en 3 años. Voy por partes: problemas desde el inicio, ya sea en garantia o sin ella.(averias, consumos aceite,etc): Tan solo he tenido problemas con la EGR a los 90.000 y una pieza del airbag del asiento del coductor (esta la cambie en garantia) -precio y cantidad de revisiones pasadas.(en conce o fuera de el): Lo normal. Ninguna superior a 400€ que recuerde. Las dos primeras en conce por la garantia, la última en el taller de confianza. -comentar las del cambio de correa de distribucion.(donde la hicisteis, que cambiaron y cuanto costó): el estacazo fue considerable por que la cambié junto a la EGR y en total fueron unos 900 del ala, eso si, con todas toditas las piezas que se tienen que cambiar. Lo hice a los 90.000 ya que me daba igual hacerlo antes que despues y puestos a gastarme un paston, lo hacia en ese momento....que podía. -grado de satisfaccion que teneis: Alto, muy alto. Desde que ademas me dedico a mimarlo con los productos recomendandos por Guantera, más si cabe. Supongo que con el tiempo empezaran los achaques, pero hasta la fecha, muy contento con él. -si pensais aguantarlo más tiempo: Pues si, pero no por que la hipoteca sea un lastre, si no por que le he cogido mucho cariño y si algun dia me veo capaz de meterme en otro coche, este se lo dejaré a mi novia y yo me pillaré otro ( no se si A4 Avant o superiores, depende de lo que den de si los ahorros... ) Espero haberte ayudado Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) 73000 km en 14 meses,problemas 0 B) Editado 21 de Marzo del 2007 por lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 cambios de aceite cada 10.000 (5/30)el primero con 5000 cambio de liquido de frenos a los 60.000 al año cambio liquido anticongelante filtros de aceite y aire en cada cambio cada 20.000 filtro gasoil y polen proximamente (80.000) distribucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 59000 km en 14 meses, 0 problemas para visitar al conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) 18.000 kms en 2 años ?????????????? excelente aportación al foro y a la pregunta , ha dado en el grano en lo q buscabas eh superpétroiler B) Editado 21 de Marzo del 2007 por naucrater Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 2 años, 68.000 km, ni un solo problema, a excepcion del consumo de aceite, que visto lo visto yo ya me estoy empezando a creer que es verdad que este motor chupa aceite, no es que sea un problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 pongo aqui la pregunta ya que en el a3 lleva este motor mas tiempo, y alguno que haga unos 40.000 al año(no es descabellado si trabaja con el coche), pues puede llevar unos 200.000 o mas.... por eso me gustaria saber de los que llevan mas de 150 mil kilometros con el 2.0 tdi, lo siguiente: -problemas desde el inicio, ya sea en garantia o sin ella.(averias, consumos aceite,etc) -precio y cantidad de revisiones pasadas.(en conce o fuera de el) -comentar las del cambio de correa de distribucion.(donde la hicisteis, que cambiaron y cuanto costó) -grado de satisfaccion que teneis. -si pensais aguantarlo más tiempo. y por ultimo si realmente,(no por capricho),vuestro proximo coche "necesitaria" algunos cavallos más. se que hace tiempo ya salio una pregunta parecida, pero ahora la podemos actualizar y los demás usarios de este motor saber mas o menos que es lo que nos espera. saludos. solo llevo 18.000 kms desde julio ASI que no puedo contestarte :clap1: pero me interesa el hilo y lo seguiré con interés buen post superpétroliero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola a todos,el mio tiene 2 años y 4 meses,y va por 135,000 km.comentarios: -Cambio de inyectores (garantia) -Cambio bomba de gasoil (garantia) -Motor elevalunas (sin garantia) -Ventiladores (sin garantia) -Tubo de refrigeracion (sin garantia) -Culata ( SIN GARANTIA ) Bueno creo que no me dejo nada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.