PabloKula Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 que autorradio, que quede lo mejor integrado posible, le pondriais al a3?, sin contar el becker... Responder
PabloKula Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 no opinais? Responder
Johann Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo le he puesto una Alpine CDE-9881, no es prodigio de integración pero relación caracteríaticas técnicas que busco-precio es la mejor opción que he encontrado. Salu2 Responder
El_Uve Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Sin contar las Becker? Ninguna. Responder
jaimemz Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 AUDI RNS-E Es lo mas integrado que veo. Un saludo Responder
Enderx33 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Lo importante es el sonido: ALPINE He tenido varias marcas (SONY, KENWOOD) y como ALPINE ninguna, sin dudarlo y cuanto más puedas pagar mejor, se nota y mucho. Casi todas tienen el frontal multicolor personalizable por lo que el rojo está asegurado. S2 Responder
A6Atom Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si de verdad quieres que quede bien integrado, que suene bien, tener bluetoth y hasta navegador....................................................................... ................................................................................ ................................................................................ ..................................lo siento solo se me ocurre........Becker. Responder
mmaagg Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 porque no quieres una becker? Responder
PabloKula Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 es que la becker esteticamente no es muy lucida... sabeis de algun post con fotos de beckers en a3ses? Responder
rlaurent Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Por el nombre puede parecer un chiste, pero si lo que buscas es sobriedad, no te importa que no haya delfines saltando por la pantalla, y quieres unas caracteristicas tecnicas buenisimas, pregunta por NAKAMICHI Responder
Necro Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 becker ..... nakamichi .... jod**.... estoy desconectado totalmente del mundo de las radios porque no me suenan ni pa´tras !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.