Fernandisko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 jod** que propaganda que les estas haciendo! si no supiera que tu no tienes nada que ver con ellos.......pensaria que tienes algo que ver en la empresa. Esta muy bien rematado el cuero, enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 jod** que propaganda que les estas haciendo! si no supiera que tu no tienes nada que ver con ellos.......pensaria que tienes algo que ver en la empresa. Esta muy bien rematado el cuero, enhorabuena! trabajan muy bien, y merecen la propaganda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 precioso! de que color tienes el coche? haz alguna foto que se vea el coche de fuera para ver como quedan porfavor un saludo lo coches es negro, no tengo foto, voy hacer una y coloco,,, saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 o**** mu chulo,y por cuanto te ha salido? ( si no es mucha molestia ) 1100 € completo ... saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 me puedes dar t msn k te aga unas preguntillas caio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviSoft Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 La verdad es que ha quedado espectacular, enhorabuena B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Ole Caio, se ven muy bien acabados! Buen trabajo y buena eleccion, Felicidades B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Trabajo fino si señor... cuelga alguna foto mas que te ha quedado fenomenal.... eso si, estoy con rusito.... la funda de la palanca de cambio la podias haber cambiado tambien. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Bonito toque de elegancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Sí señor, entiendo que estés contento porque tiene muy buena pinta el trabajo que te han hecho. Yo actuaría igual, me encanta encontrar gente profesional y alabar su trabajo .... la verdad es que hoy por hoy es difícil de dar con verdaderos enamorados de su trabajo. A disfrutarlo a tope ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Te ha quedado muy bonito, no me extraña tu alegría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Te ha quedado muy majete. Aquí dejo fotos de como queda el cuero vienna gris-claro-gris-piedra original audi en mi a3 II por si a alguien le pudiese valer. Lo de que se ensucia, es cierto, pero como es cuero se limpia muy facilmente y queda como nuevo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Miren mi precioso tapizado en cuero... con excelente calidad y acabados.... hecho por profisionales ..Gracias Alta Gama Tapizados en Cuero Joe , Mu chulo si señor!!! B) :cry1: A disfrutarles y a cuidarles con un buen mantenimiento eh!!! Pero 1100€ uff, uff! B) PD: Si alguien me consigue los del S3 en Tela se los cambio por los mios en cuero originales de la casa!! <_< <_< ___________________________________________--SALUDOS COMPAÑERO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hay algun problema con los airbags laetrales si lo retapizas con cuero? Digo esto porque las costuras no serian iguales a las realizadas de fabrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caio Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hay algun problema con los airbags laetrales si lo retapizas con cuero? Digo esto porque las costuras no serian iguales a las realizadas de fabrica Hola amigo, no hay problema ningun cuanto los air bag, es hecho un trabajo especial en las partes de los air bags con hilo y cuero especial.. saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.