Jump to content

Consejo y/o Experiencia


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Me preguntaba yo, si alguien incluido los "eruditos" en la materia, podria despejarme la duda de si es mejor insertar y retirar el DVD del RNS-E solo cuando se vaya a utilizar, o si es mejor dejarlo siempre insertado............?

 

- La primera opcion ademas de ser un poco coñazo, siempre entraña el riesgo que se caiga al suelo y se empiece a rallar y vaya acumulando imperfecciones para su lectura.

 

- Y la segunda, desde el desconocimiento, me pregunto yo si el lector estara continuamente leyendo el DVD aunque no estes en la opcion de Navegacion.......

 

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo dejo siempre dentro, y creo que no debes preocuparte por el funcionamiento, porque dudo que esté siempre dando vueltas aunque no estes navegando, y si asi fuera, el lector no estaria leyendo en ese momento.

 

Haz una prueba, pon un cd en la bandeja de un pc, si accedes a el para leerlo esta en movimiento, y normalmente se oye el run run... pero si no lo utilias, se para no?. Creo que en el navi funciona de la misma manera o por lo menos eso creo yo.

 

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.