Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Deberian poner una casilla en el formulario de registro. JURO QUE NO PONDRE EL A8 DE LOS PICOS, NI EL PLATA, NI EL M3 LLENO DE PINTURA. :clap1: Responder
Malt Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Es el A8 mas famoso, tendriamos que contabilizar todos los post en los que aparece...... Responder
gollao Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 CACHONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 :cry1: :clap1: :o :wacko: :blink: :cry2: :dl: LOS PICOS, LOS PICOS, LOS PICOS, LOS PICOS, LOS PICOS, Responder
cesare_ita Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Deberian poner una casilla en el formulario de registro. JURO QUE NO PONDRE EL A8 DE LOS PICOS, NI EL PLATA, NI EL M3 LLENO DE PINTURA. :clap1: :wacko: ni el ultimo repost... el del RS6 accidentado partido en dos... Responder
sanchi Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo creo que sueño ya con esos picos S2 :clap1: Responder
sybaris Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo esta perspectiva no la había visto :clap1: Responder
negriton Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 REQUETEREPOST.............................CREO QUE PUEDE SER LA FOTO MAS VISTA EN ESTE FORO JA JA JA. :clap1: Responder
EsteveC Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Estaba seguro que era "él " antes de abrirlo. Creo que sólo hay una solucion . Poner un post en todos los foros, en el apartado de destatacados, y con el título " FOTOS DE AUDI A8 CON PICOS CLAVADOS " En mayusculas, letras grandes y en Rojo O sea este Post " A DESTACADOS " Editado 21 de Marzo del 2007 por EsteveC Responder
jaimemz Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jajajajjajajajajjajjajajaj :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: no se si reir o llorar !!! Adoptamos el A8 como mascota para las kedadas ??? Responder
Trenza Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 secundo la mocion para llevar un post a destacados en el que salgan todos los hilos abiertos en lo referente a este coche. Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo ya tengo pesadillas con los picos, menos mal que el mio duerme en garaje que sino................. Responder
Davisuco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jajajajjajajajajjajjajajaj :ranting2: B) :cry1: no se si reir o llorar !!! Adoptamos el A8 como mascota para las kedadas ??? No es mala idea. Por delante en la camiseta el logo ASI y por detras la foto del picos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.