Jump to content

audiclass


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pos eso, hice el pedido de mi coche el 28/12 y hoy abro el buzon y 2 sobres negros iguales de audi, los abro y efectivamente eran exactamente iguales y con la misma carta de presentacion del Audiclass. Pero e aqui mi sorpresa, cuando me doy cuenta q las claves no son iguales, los login son el mismo en ambas cartas, pero las claves son diferentes, una es la q me dieron los de audiclass cuando llave a la semana de encargar el coche, y la otra es nueva. He metido la nueva, y me sale como la primera vez q entras, q tienes q poner tu nombre y tu correo, y luego he ido a mi pedido, y pone todo bien, exactamente igual q en la otra clave...

 

Alguien entiende algo???

 

Por cierto la carta tiene fecha del 7 de marzo, mas de dos meses desde q encargue el coche...

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.