RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) http://www.elpais.com/fotogaleria/punk/ano...584-1-1/elpgal/ Editado 21 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
El_Uve Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) La plataforma se ha construido sin las inspecciones y garantías de seguridad federales y estatales de EE UU. :clap1: :clap1: Editado 21 de Marzo del 2007 por El_Uve Responder
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 La plataforma se ha construido sin las inspecciones y garantías de seguridad federales y estatales de EE UU. :blink: :clap1: :clap1: Pues ya es raro eso con lo pijoteros con son con las normativas! Que lastima, mañana gente de mi curro se van a pegar diez dias por esos parajes y yo aqui...hipotecao hasta las orejas Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 impresionante paraje... Responder
torete_86 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 bufff como apra que se venga eso abajo.. las vistas impresionantes, a mi me da hasta iuiu verlo asi, en directo me da un soponcio Responder
auroraboreal Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 desde luego es impresionante ... aunque lo de no saber si pasaría las inspecciones y garantías de seguridad federales da un poco de yuyu.. :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 madre.... yo si me tengo q matar me tiro de ahi y no del viaducto... q es mas fashion Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Por lo c*** me pongo yo ahí Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Me quedo con la sabiduría de los nativos: "Hay integrantes de esta tribu (que cuenta con 2.200 miembros) que no están contentos con la idea porque, según dice, va contra sus tradiciones ancestrales. “No creo que [nuestros dioses] derramaran sangre por su tierra para que luego se construyera en ella esta plataforma”, dicen algunos. Tal vez porque tengo vértigo y sería incapaz de pasearme por la plataforma esa. Responder
a4avant Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues yo no me lo pensaría, debe ser una sensación asombrosa el estar ahí mirando hacia la inmensidad del vacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.