RodNTM Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 tengo un a3tdi del 2001 y el otro día empezó a echar un montón de humo blanco y el motor no giraba(o al menos no subía de vueltas el cuenta rpm)aunq apretase un poco el acelerador.Lo he dejado aparcado de momento pq no tengo dinero para afrontar ahora una reparación, alquien sabe q puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Por lo que cuentas me paece una falta de carburante y una ratio aire/gasoil insuficiente en el primero, pudiera ser el caudalimetro pero no te lo puedo asegurar, lo mejor es que te pases por el conce y le metan el VAG-COM a ver qu les da. suerte. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 ¿¿ El humo blanco al arrancar en frio o en caliente ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 ESO ME PASO Y ME TUVIERON QUE CAMBIAR EL TURBO ADEMAS HUELE FATAL Y LLEVA UNA NUBE INMENSA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Calentadores??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.