isaac_S3 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola a todos! Abro este hilo porque desde hace unos dias me suena un ruido al girar hacia la izquierda (glorietas, curvas cerradas, etc..) que creo que va a ser la homocinética del palier delantero.. Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabe si hay despiece de palieres para el A3 y así no tengo que cambiarlo entero? Quizá deberia haber puesto este hilo en el foro de mecánica, pero por aquí os moveis mas. Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 a mi me paso con el a3 I y sin mas, me cambiaron la junta y punto. Sin mas complicaciones. La cambie en un taller y no se cuanto me cobraron pero me parece que fue poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Mesias Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 hola Si crees que es la homocinetica como dices y te suena tanto al pillar las curvas, kiere decir que hace tiempo que has roto la homocinetica y as perdido la grasa que lleva para engrasar el palier, por lo cual la punta homocinetica la tendras jodida. Si solo es el capucho cuesta en concesionario unos 120 130€ con manos de obra +iva incluido. Asi a ciegas no se decirte, por k no lo veo, pero eso me suena mas a rodamiento. O te has cargado la punta homocientica, que para cargartela tienes k andar mucho tiempo con el capuchon roto o tienes un rodamiento jodido, un saludo y ya diras algo. Para kualkier duda: j_vs_22@hotmail.com un saludo y espero averte servido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaac_S3 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias a los dos, la verdad que no se lo que será pero fue de repente, empezo a sonar en una curva a izquierdas y no se muy bien que puede ser, de todas formas, si fuese el rodamiento no tendria que hacer ruido siempre? A ver lo que me dicen en el taller, S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola, me inclino mas por la homocinetica, mira no tengas el guardapolvos roto, si que si entonces delata la perdida de grasa con la holgura que coje la homocinetica. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola isaac_a3. Yo también creo que es la homocinética . Hace tiempo el compañero ILDEFONSO puso un brico de marcas de homocinética y de como cambiarlas. Intenta localizarlo con el buscador. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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