Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Abro este hilo porque desde hace unos dias me suena un ruido al girar hacia la izquierda (glorietas, curvas cerradas, etc..) que creo que va a ser la homocinética del palier delantero..

Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabe si hay despiece de palieres para el A3 y así no tengo que cambiarlo entero?

Quizá deberia haber puesto este hilo en el foro de mecánica, pero por aquí os moveis mas.

Un saludo a todos!!

Publicado

hola

Si crees que es la homocinetica como dices y te suena tanto al pillar las curvas, kiere decir que hace tiempo que has roto la homocinetica y as perdido la grasa que lleva para engrasar el palier, por lo cual la punta homocinetica la tendras jodida.

Si solo es el capucho cuesta en concesionario unos 120 130€ con manos de obra +iva incluido.

Asi a ciegas no se decirte, por k no lo veo, pero eso me suena mas a rodamiento.

O te has cargado la punta homocientica, que para cargartela tienes k andar mucho tiempo con el capuchon roto o tienes un rodamiento jodido, un saludo y ya diras algo.

Para kualkier duda: j_vs_22@hotmail.com

un saludo y espero averte servido de ayuda.

Publicado

Gracias a los dos, la verdad que no se lo que será pero fue de repente, empezo a sonar en una curva a izquierdas y no se muy bien que puede ser, de todas formas, si fuese el rodamiento no tendria que hacer ruido siempre?

A ver lo que me dicen en el taller, S2!

Publicado

Hola, me inclino mas por la homocinetica, mira no tengas el guardapolvos roto, si que si entonces delata la perdida de grasa con la holgura que coje la homocinetica.

S2

Publicado

Hola isaac_a3. Yo también creo que es la homocinética .

Hace tiempo el compañero ILDEFONSO puso un brico de marcas de homocinética y de como cambiarlas. Intenta localizarlo con el buscador.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.