medinaso Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 OLA AMIGOS,MI AUDI LLEVA NAVEGADOR fis Y QUERIA SABER SI SE LE PUEDE INSTALAR UN NAVIPLUS DONDE VA PUESTA LA RADIO CHORUS,GRACIAS Responder
DRUBIOA Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Creo que sí que se puede, mi coche tiene lo mismo que el tuyo, pero en vez de la chorus tiene la symphony, también estoy barajando la idea de colocarle el navi. Creo que has de comprar un mueble doble din, adaptarlo, un interface para el navi, y reprogramar. Responder
medinaso Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Creo que sí que se puede, mi coche tiene lo mismo que el tuyo, pero en vez de la chorus tiene la symphony, también estoy barajando la idea de colocarle el navi. Creo que has de comprar un mueble doble din, adaptarlo, un interface para el navi, y reprogramar. parece q ademas de salir un poquito caro tiene un poco de follon instalarlo no crees? Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hombre en cuanto a caro y follón es en tu caso ya que se eleva el precio por la radio que llevas, yo pretendo hacerlo también pero llevo la simphony y no tengo que adaptar a doble din porque ya viene. El navegador ronda los 650 euros por ebay + el conector 50. Deberás sumarle a ésto tu adaptación al doble din. Follón, depende del tiempo libre que tengas, jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.