medinaso Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ola amigos,he comprado un a4 b6 de 2ª mano n tienda de compra venta en alcobendas(autoamedida).Al ver l libro de revisiones me di cuenta q l coxe era aleman,por l idioma claro,la mayoria de estos coxes vienen no telefono n l frontal este no s mi caso,pero tiene un pequeño microfono con su cablecito,se encuentra pegado en la luz interior,delantera del techo y mi pregunta es,sabe alguien para q coñ.... puede servir,gracias anticipadas a todos,un saludo Responder
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 igual tiene algun tipo de sistema bt o alguna preinstalacion para algun telefono no original Responder
medinaso Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 igual tiene algun tipo de sistema bt o alguna preinstalacion para algun telefono no original gracias cobrabf,sabes como podria averiguarlo? Responder
Cobrabf Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 igual tiene algun tipo de sistema bt o alguna preinstalacion para algun telefono no original gracias cobrabf,sabes como podria averiguarlo? busca bt con el telefono movil. Busca en los sitios escondidos del coche donde pueda estar escondido alguna conexion (reposabrazos, guantera) pero o una de dos o tienes que encontrar un manos libres bt o si no un sitio donde conectar algun telefono. Responder
Sitael Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buenas, ¿ no será el detector de movimiento de la alarma? Responder
Ekirne Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Una foto no vendria nada mal? Saludos Responder
Franky65 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buenas, ¿ no será el detector de movimiento de la alarma? Podria ser, pero lo más normal es que sean dos. Ratifico: una foto no vendria mal (quizas alguien reconozca el modelo exacto inclso) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.