emporiodaniello Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola compañeros, uno de los TT Roadster que he estado probando para comprar, resultó que el motor en la zona media-alta de vueltas de cada marcha renqueaba un poco, no se mantenía estable y se venía un poco abajo perdiendo un poco de fuerza. Luego al cambiar empezaba bien desde abajo, no recuperaba mal, pero pasaba igual al pasar de 4000 vueltas. En marcha tranquila constante a 3000 vueltas no lo hacía. El propietario me dijo que el coche había estado parado 4 meses y que podía ser por eso B) ,que quizá incluso fuese una tontería como una bujía. Creeis que puede ser algo derivado del turbo?? Tiene mala pinta?? Gracias compañeros!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 por lo que dices, yo apostaria por el caudialimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Bujias, bobinas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
netti Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola compañeros, uno de los TT Roadster que he estado probando para comprar, resultó que el motor en la zona media-alta de vueltas de cada marcha renqueaba un poco, no se mantenía estable y se venía un poco abajo perdiendo un poco de fuerza.Luego al cambiar empezaba bien desde abajo, no recuperaba mal, pero pasaba igual al pasar de 4000 vueltas. En marcha tranquila constante a 3000 vueltas no lo hacía. El propietario me dijo que el coche había estado parado 4 meses y que podía ser por eso ,que quizá incluso fuese una tontería como una bujía. Creeis que puede ser algo derivado del turbo?? Tiene mala pinta?? Gracias compañeros!! Saludos! Ola a mi me a pasado ahora i era el caudalimetro, si canvia el caudalimetro y aun lo aze es por k el coche esta dormido por no pisarle y se tendra k limpiar el turbo atentamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.