Jump to content

Problema de turbo??


emporiodaniello

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, uno de los TT Roadster que he estado probando para comprar, resultó que el motor en la zona media-alta de vueltas de cada marcha renqueaba un poco, no se mantenía estable y se venía un poco abajo perdiendo un poco de fuerza.

Luego al cambiar empezaba bien desde abajo, no recuperaba mal, pero pasaba igual al pasar de 4000 vueltas. En marcha tranquila constante a 3000 vueltas no lo hacía.

El propietario me dijo que el coche había estado parado 4 meses y que podía ser por eso B) ,que quizá incluso fuese una tontería como una bujía.

Creeis que puede ser algo derivado del turbo?? Tiene mala pinta??

Gracias compañeros!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, uno de los TT Roadster que he estado probando para comprar, resultó que el motor en la zona media-alta de vueltas de cada marcha renqueaba un poco, no se mantenía estable y se venía un poco abajo perdiendo un poco de fuerza.

Luego al cambiar empezaba bien desde abajo, no recuperaba mal, pero pasaba igual al pasar de 4000 vueltas. En marcha tranquila constante a 3000 vueltas no lo hacía.

El propietario me dijo que el coche había estado parado 4 meses y que podía ser por eso :harhar: ,que quizá incluso fuese una tontería como una bujía.

Creeis que puede ser algo derivado del turbo?? Tiene mala pinta??

Gracias compañeros!!

Saludos!

 

 

 

Ola a mi me a pasado ahora i era el caudalimetro, si canvia el caudalimetro y aun lo aze es por k el coche esta dormido por no pisarle y se tendra k limpiar el turbo atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.