white_manu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ke tetrico lo d llego la hora antes de matarme jeje Responder
PabloR6 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 A ti si que te voy a matar yo Marcos!!!! A ver, ponte las RE 050 "sin letra" y no te la juegues. Las Michelin PS2 tambien van muy bien pero para tu perfil de conductor "cafre" <_< yo te recomiendo las 050 sin letra que son las sustitutas de las míticas S03 que aun llevo y que me da pena gastar :clap1: . Por qué las sin letra??, son más radicales y deportivas, aunque parezcan las mismas no lo son. Mi hermano lleva en su coche ambas, detras sin letra y delante con A y sinceramente hay mucha diferencia en todo. Lo de las F1 lo llevo comentando yo años y mira que he discutido.... Además si has tenido las RE040 y te ha parecido que agarraban..... no hay color con estas. Yo las tuve en el mio, las 040 y buf, de verdad te digo que son otra historia. Venga tio, a tus alturas y haciendo esas preguntas.... :drool: Un saludo Responder
Impulse S Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) ke tetrico lo d llego la hora antes de matarme jeje No Manu tétrico no, realista he llagado a ir acojonado al volante en mi ultimo viaje por este tema....lo unico bueno que le veo es que no puedo exceder los limites de velocidad porque rebasar 120km/h es jugartela con estas gomas. Pero volviendo al tema y tras consultar la pagina Tyretest y haciando compartivas estos son los resultados S03 RE50A Good Year F1 RE 050 seco................... 1.2..................................1.2..............................1.6....... .........................2.1 frenar en seco.....1.1...................................1.3.............................1 6..................................1.8 mojado.................2...................................1.7.................. ...........2.1..................................2.6 frenar mojado.....2......................................1.7........................... .2.1..................................2.6 comodidad.........2.6...................................2.2..................... ........2.5..................................2.9 ruido dentro......2.1...................................2.1........................... ...2.6..................................2.8 desgaste..........3.1.....................................3..................... ..........2.9..................................3.3 A menor puntuacion mejor es. SALUDOS, ahh por cierto Pablo creo que esta equivocado en su comparativa de las RE050 y Re050 A que hizo en otro post. Editado 21 de Marzo del 2007 por Impulse S Responder
white_manu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo tengo en el S3 los continental sportcontact2 y no te creas que me acaban mucho de convencer,, creo que las siguientes seran unas Michelin o Pirelli Responder
Impulse S Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 UP ... Responder
Climber Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ahora Pirelli sacará las P-Zero The Hero, nuevo neumático que dicen es lo más de lo más. No sé si hay alguna prueba. Las Michelin PS2 son muy buenas (yo las tuve y sin ningún problema en el anterior R32), pero si no te gustan, prueba las RE050 Pole Position que seguro deben ser muy buenas. Responder
PabloR6 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ke tetrico lo d llego la hora antes de matarme jeje No Manu tétrico no, realista he llagado a ir acojonado al volante en mi ultimo viaje por este tema....lo unico bueno que le veo es que no puedo exceder los limites de velocidad porque rebasar 120km/h es jugartela con estas gomas. Pero volviendo al tema y tras consultar la pagina Tyretest y haciando compartivas estos son los resultados S03 RE50A Good Year F1 RE 050 seco................... 1.2..................................1.2..............................1.6....... .........................2.1 frenar en seco.....1.1...................................1.3.............................1 6..................................1.8 mojado.................2...................................1.7.................. ...........2.1..................................2.6 frenar mojado.....2......................................1.7........................... .2.1..................................2.6 comodidad.........2.6...................................2.2..................... ........2.5..................................2.9 ruido dentro......2.1...................................2.1........................... ...2.6..................................2.8 desgaste..........3.1.....................................3..................... ..........2.9..................................3.3 A menor puntuacion mejor es. SALUDOS, ahh por cierto Pablo creo que esta equivocado en su comparativa de las RE050 y Re050 A que hizo en otro post. Impulse, explicate tío que no te entiendo!! Tengo el coche de mi hermano en casa, todo será mirarlo. A no ser que haya 3 tipos de RE050.... Responder
DOLESCO Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Por lo que interpreto, creo que Impulse comenta que según las puntuaciones obtenidas, las 050A son mejores que las 050, y si nos paramos a ver la tabla, eso nos muestra. Yo no he probado las 050, pero llevo las 050A y van de coña, es más las voy a volver a montar de nuevo porque ya las tengo gastadas con 24.000 kmts. Comentar que se han desgastado de una manera completamente uniforme, y eso que hago mucha carretera de montaña. Si realmente las 050 agarran mucho más que las 050A, eso debe ser la releche. Saludos. Responder
Climber Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Las buenas son las RE050 A Pole position (la 1ª), ya que las RE 050 son 14ªs, o al menos eso es lo que dice la tabla de Tyre Rack. Son las que voy a poner en breve al Golf. http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...lay.jsp?type=MP Editado 22 de Marzo del 2007 por Climber Responder
DOLESCO Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¿Alguien sabe las diferencias entonces entre 050A y 050A pole position? Fijaros en las fotos, el dibujo es el mismo, salvo que en una pone pole position y en otra no, pero el dibujo parece el mismo. En la pagina de neumáticos on line no se venden todavia las 050A pole position, me parece muy extraño. Responder
Impulse S Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 JUSTO CLIMBER ;PABLO ;DOLESCO a eso voy que las puntuaciones que les otorgan son muy diferentes entre las RE 050 y las RE050A, entonces Pablo o tu estas equivocado ( con todos mis respetos ) o algo raro pasa, como comprendereis con el pvp de las 4 gomas es el que es no es plan de jugarmela y optar por un modelo que me vuelva a dar problemas como las good year.... No se la verdad es que probre las RE 040 y agarraban muy bien pero eran chicle 15.000km muertas ahora quiero lo RE 050 o RE050 A...en la tabla reflejo que las RE 50 A estan por encima en puntuacion de las RE 50 ...nada mas, y pongo las good year para que os hagais la idea de la puntuacion que le dan a unas gomas que a mi criterio son PESIMAS. SALUDOS Responder
1.8T Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Respecto a las Yokohama Parada alguien las ha montado? Tienen un dibujo un tanto peculiar y no sé como funcionarán. Saludos. Responder
Impulse S Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 las parada no valen mas que para circuito, hay que calentarlas y son para una conduccion extrema/agresiva y en invierno no calientan ni a tiros,por no decir de que en lluvia.....dan miedo. Ahora la duda que tenemos que resolver es las RE 050 son iguales que las RE 050 A ? Responder
Climber Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 las parada no valen mas que para circuito, hay que calentarlas y son para una conduccion extrema/agresiva y en invierno no calientan ni a tiros,por no decir de que en lluvia.....dan miedo. Ahora la duda que tenemos que resolver es las RE 050 son iguales que las RE 050 A ? Eso seguro que no pues tienen distinta clasificación en la tabla. Ya te digo, las Good Year son malas si vas a saco en curva. las Michelin son buenas (aunque yo me cargué una en un bache, pero era un bujero de aquí te espero!!) Las RE050 A deben ser buenas pues son las más modernas y tienen un buen flanco, con tacos grandes lo que impedirá que flaneen y aguanten bastante. Las Michelin tb tienen eso. Has de mirar una goma que tengan un buen taco en los laterales. Mi elección sería o PS2 o RE 050 A, y ya te digo que en un mes coloc las RE 050 A Pole Position. Responder
PabloR6 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Mecaguen todo, ahora estamos liados . A ver, el coche de mi hermano, un citroen C4 VTS 2.0 16v 180 lleva detrás las Potenza RE050 Pole Position (pero no ponen la A por ningún lado) mientras que delante lleva las Potenza RE 050 A. Solo en precio ya había 30 € de diferencia entre un taller y otro y mi hermano pensando que le hacían un superprecio en el taller de las A y sin saber que exisitían varios modelos pues puso estas. El ni cuenta se dió pero yo nada más que vi el coche ya me saltó a la vista. Las traseras parecen más anchas por lo que intuyo que la carcasa es diferente, el dibujo no es igual del todo, sus perfiles tienen un aspecto más deportivo (al estilo de las S03) y a simple vista y tras someterlas a un uso ""fuerte" notas como su compuesto está mucho más "rugoso", al estilo de un neumático de moto y eso que están detrás donde no sufren ni la mitad de trabajo que delante. Este finde si puedo les hago unos fotos para que veamos todos la diferencia. Un saludo Responder
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